OFERTA (personal) - EQUIVOCACION, PERDONEN.

23-12-2009 17:14
[color=FF0000]MENSAJE CENSURADO[/color]

1. Esto NO es "oferta personal", tú no estás ofreciendo dinero a cambio de que realicen la oferta.

2. Es SPAM, estás haciendo PUBLICIDAD de una web además con el link para que se registren como tus referidos y ganar tú y sólo tú dinero (dinero que no recibirías nunca porque estoy al 99% de que es SCAM).

3. ¿A ti te gusta perder el tiempo? Dudo que al resto de usuarios si, esas webs no son nada fiables, ese comprobante de pago estoy segura que no era tuyo, era antiguo y no mostraba datos del entorno donde se había recibido el pago ni nada.

A partir de ahora no se aceptan ese tipo de mensajes aquí en el foro, en realidad NUNCA SE HA ACEPTADO EL SPAM, sino aquí todo el mundo estaría poniendo PTC's y demás webs para que la gente se registrara como sus referidos. Este tipo de temas no se crean ni en el General Discussion ni en ningún otro lado, el foro español no va a ser una excepción... y menos si es publicidad irelevante/engañosa/spam de webs scam...

sagitari.
25-12-2009 22:52
Hola, siento mucho haber hecho este tema...
Pido perdón a todoafectado por este tema...

Y tambien quería aclarar algo, yo creo que no estoy perdiendo el tiempo, esa es la hyip mas confiable, lleva pagando desde septiembre de 2008, esa comprobante era mia y saque eso dolar solo para tener una comprobante mia que mostrar...

Siento mucho las molestia que les pueda haber causado...

Saludos!!
25-12-2009 23:58
No ha habido nadie afectado ni has causado molestia ninguna, así que tranquilo, edité el contenido porque eso era spam y aquí en este foro no se permite spam y lo dejé abierto para que pudieras mostrar tu opinión a favor o en contra de mi censura, no pasa nada.

Ok, me alegro que aclares que ese comprobante era tuyo, la próxima vez ponlo que se vea claro, pero igualmente es que ya te digo esto no era una oferta personal, directamente era publicidad de esa web con tu link de referido y por esa regla de 3 si a ti te dejo abierto este tema yo entonces crearía un tema anunciando NeoBux para obtener referidos y todos los usuarios harían lo mismo, somos muchos los que estamos registrados en webs de ganar dinero, si a ti se te deja hacer publi x aquí y obtener referidos este tema se convertiría de spam todo lleno de usuarios queriendo obtener referidos, y lo digo porque aquí en gptreasure ya había anteriormente un foro para ello, para promocionar sitios y el admin lo quitó, así que no está permitido por el admin (no por mi, a mi me daría igual, es más me beneficiaría de ello) pero aquí las normas las pone gptreasure y yo simplemente las aplico aquí en el foro español.

Siento si te ha molestado que te editara el mensaje sin previo aviso ni sin enviarte privado ni nada, pero bueno lo dejé abierto x posibles reclamaciones.

salu2 !!!!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-12-2009 01:36
Sagitari, tienes razón ( 8-) ) con eso de la regla de tres...
Has hecho muy bien en editarlo, y tambien era tu deber. Y cuando decia eso de los afectados me referia a ti jaja, que te he dado mas trabajo XD jaja.

Y si me puedes explicar como poner mas claro que la comprobante es mia te lo agradecería :-D

Siento si te ha molestado que te editara el mensaje sin previo aviso ni sin enviarte privado ni nada,

Y no te preocupes, que a mi no me ha molestado nada que editaras el post, ya que yo me habia equivocado y hubiese eliminado el post yo mismo justo despues de haberlo hecho, pero no podia, ya que esa opcion no está, solo pude editar y poner al principio que me habia equivocado...

lo dejé abierto x posibles reclamaciones.

Jajajajajajajaja, reclamaciones de que??!! xD xD jaja
Si eso es Spam es Spam, y punto jaja.

Espero que sigas asi ;-)

Sagitari, la mejor moderadora, la jefa de los moderadores del foro Español 8-) jaja , para mi eres la mejor moderadora... el Admin tiene suerte de haberte encontrado... ... ... jaja

Saludos!!
26-12-2009 13:29
Lo de poner el comprobante claro me refiero que habías puesto simplemente el trocito que sale "1$", yo veo más fiables las capturas enteras donde se ve la web de PayPal o de donde se haya recibido el pago, es decir, toda la captura de la pantalla completa (siempre borrando el e-mail por seguridad).

Y na, tranquilo que no me has dado trabajo ;-)

Cierro el tema :-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5