Oferta Personal ConSuPermiso.Com (0.10$)

11-12-2009 23:16
Amigos bueno esta oferta consiste en esto:

1º Te registras como mi referido aqui:

http://www.consupermiso.com/reg_a.asp?ref=amond2107@hotmail.com

2º Cuando te terminas de registrar debes verificar tu cuenta por lo cual debes introducir un correo verdadero!!!

3º Apenas te hallas registrado mandame un PM con el correo que te registrastes para confirmarte.

4º En un lapso de 1 o 2 dias te envio la plata :-)

5º ESTA OFERTA ESTA ABIERTA PARA LAS PRIMERAS 30 PERSONAS QUE SE REGISTREN!

Bueno en eso consiste mi oferta!

SALU2
12-12-2009 14:41
No pongas el título del tema como si se tratase de una oferta de GPTREASURE tienes que aclarar que se trata de una OFERTA PERSONAL TUYA...
Y no sé yo si esto es muy correcto por este foro, una vez vale pero ya varias veces.. porque al fin y al cabo se trata de spam "tú te registras aquí, yo te pago"

es como si yo pusiera quien me haga este ejercicio de mates le pago X dinero..
pero bueno, mientras no surjan problemas, discusiones o lo que sea...

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-12-2009 00:17
ahi cambie el titulo y el primer problema elimino el tema yo con eso no me lio :-D

SALU2
13-12-2009 00:26
;-) a mi no me molesta el tema ya te digo, suerte.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-12-2009 03:18
buena oferta pero la pena es que ya ando reg ay ace mucho tiempo mas bien la uso para mandar sms xD suerte con la oferta
Programador Informatico
15-12-2009 03:22
Jejeje gracias pero...dare 3 dias mas sino la elimino no hay casi personas libres xD

Entonces ni modo.

SALU2 :-)
15-12-2009 20:19
Br3ak te puedes registrar con otro e-mail.
16-12-2009 06:29
si lo se sagitari pero tengo 3 emails registrados para que tener tantos tengo como para enviar 15 sms en cada cuenta mas de los k uso ya se si eso son 0.10$ pero no quiero abusar no valla a ser que me bannen las otras cuentas por tener tantas
Programador Informatico
16-12-2009 20:33
bueno mientras tengas IP dinámica dudo que te baneen, deberían de ser cantidades de usuarios muy altas para que sospecharan y que tuvieran inactividad, pero bueno si ya te basta con los que tienes para qué más...
18-12-2009 09:53
Recibi el pago correctamente :D gracias.
Total Posts: 12