Oferta en aprobacion

13-05-2013 16:05
Buenas tardes a todos

Complete esta oferta "7Zip-CA-CH-ES-JP-NL-NO" la semana pasada y aun esta en aprobacion :(

Porque tardan tanto en aprobarla?

Un saludo
15-05-2013 09:27
A mi me pasa lo mismo, tengo 3 programas descargados e instalados, incluido 7-Zip, desde hace unos cuantos dias y no me lo han aprobado aun :(
vikingo
15-05-2013 14:33
Buenos días,

¿Podéis copiar y pegar el estado de las respectivas ofertas junto con su fecha de realización que siguen Pending?
Se tratan de ofertas que se tenían que descargar e instalar programas, no?

Todavía no eliminéis el software de vuestro ordenador hasta que os la paguen.
A malas, si las rechazaran, servirá de prueba el que tengáis el programa instalado.

Gracias.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-05-2013 14:49
Aqui estan mis ofertas: 7Zip-CA-CH-ES-JP-NL-NO $0.27 Paypal 12/05/13 16:47:51 Pending
DiscBattle-INTL $0.02 Paypal 12/05/13 13:29:46 Pending
OnlineWeather-ES $0.2 Paypal 13/05/13 12:29:01 Pending

Todas son de descargas,
gracias
vikingo
15-05-2013 14:51
Teniendo en cuenta que son ofertas de descarga e instalación los anunciantes tienen que ser más cautelosos a la hora de dar el visto bueno y ese puede ser el motivo por el que tarden más. Todavía no se han excedido demasiado en la demora así pues, lo suyo es esperar a que os las aprueben.

Así que tenedme al tanto por este tema a ver cómo evoluciona el asunto.

saludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-05-2013 09:30
Buenos dias,
me ha cambiado el status de las ofertas, ahora pone 'not tracked', q tengo q hacer?
vikingo
18-05-2013 10:12
¿las 3 ofertas te han pasado a NOT TRACKED?
Not Tracked significa que según el anunciante, la completaste mal, ha llegado a esa conclusión una vez te ha verificado.

Así pues, si realmente has completado esas ofertas, de descarga e INSTALACIÓN, como bien te dije, tienes que aguantar el software instalado hasta que te pagaran y así ahora nos puede resultar útil.

Haz una captura de pantalla para cada uno de esos programas que demuestre que los tienes instalados en tu ordenador y pásamelo por aquí.

captura de pantalla: tecla impr pant petsis, ir a paint y hacer control+V guardar como... lo guardas y lo subes a www.imageshack.us y me pasas los enlaces directos por aquí.

Que sean capturas que realmente demuestren q los tienes instalados

Saludos.
18-05-2013 16:49
me dice q necesito hacer mas posts para poner links, en cuanto pueda los paso
vikingo
19-05-2013 10:15
Ah tranqui, pon el link camuflado digamos. Es decir en vez de www.google.es por ejemplo pon:

google-.-es

O bueno, envíamelos por privado y acabamos antes xD
20-05-2013 18:16
Hola vikingo,

Mira, envía un e-mail aquí: [email]support@gptreasure.com[/email]

Asunto del e-mail: Not tracked offers

Mensaje:

Dear support, my nick in Get-Paid is Vikingo.

Days ago I completed 3 offers of download & install softwares and I get them marked as NOT TRACKED:

7Zip-CA-CH-ES-JP-NL-NO $0.27 Paypal 12/05/13 16:47:51 Not Tracked
DiscBattle-INTL $0.02 Paypal 12/05/13 13:29:46 Not Tracked
OnlineWeather-ES $0.2 Paypal 13/05/13 12:29:01 Not Tracked

But I completed them properly... So I give you the proof:

Screenshots that show you I've really downloaded and installed the softwares:
http://imageshack.us/a/img46/2952/onlineweather.png
http://imageshack.us/a/img59/5246/discbattle1.png
http://imageshack.us/a/img845/8471/7ziph.png

Thanks in advance. I hope you approve them as soon as possible.
Topic Locked

Total Posts: 18