Oferta en aprobacion

20-05-2013 18:17
Y además, por si te quedas más tranquilo, abre un tema en Support poniendo:

título del tema: not tracked offers

Mensaje:

Hi admins, I've sent you an e-mail to [email]support@gptreasure.com[/email] because I have 3 offers marked as Not tracked but I completed them properly. So I hope you check the e-mail and give me the solution soon. Thanks.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-05-2013 18:34
Muchas gracias por la ayuda :)
vikingo
21-05-2013 20:37
de nada!! Ya informarás a ver de cómo va tu caso. SAludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-05-2013 20:39
Por cierto, para crear el tema en el foro de support ves abajo a la izquierda a Post New Thread
enlace directo: http://www.get-paid.com/forum/newthread.php?do=newthread&f=14

que no he visto ningún tema tuyo todavía x ahí
28-05-2013 16:17
Estaba esperando a ver si me respondian al email pero parece que no, asi que ya he puesto el tema.
a ver que tal
vikingo
28-05-2013 20:06
pff es raro que no te lo hayan contestado después de tanto tiempo :S
Ahora miraré tu tema de support
29-05-2013 16:14
Problema resuelto, le he enviado el mail al admin y las ofertas han pasado a approved junto con el pago.
Muchas gracias por la ayuda :)
vikingo
29-05-2013 19:11
Lo acabo de ver en tu tema de Support que habías contestado diciendo que se había resuelto, me alegro!!
Cierro este tema pues, ya sabes, si tienes cualquier otro problema abre un tema nuevo :)

Saludos!!
Topic Locked

Total Posts: 18