Oferta lockerz ( 0.10 registro )

03-12-2009 06:52
sagitari no me deja editarlo si kieres editalo tu y borras los datos
Programador Informatico
03-12-2009 19:17

Br3ak wrote:
sagitari no me deja editarlo si kieres editalo tu y borras los datos

Ahi lo edite yo, procura para la proxima no poner el nombre ni los correos mas que nada es por la seguridad :-P o asi lo veo yo.

SALU2
03-12-2009 19:39
igualmente a mi me da igual, no lo digo por reglas o lo que sea de aquí el foro xd simplemente por vuestra seguridad :-D

salu222222
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-12-2009 05:28
si pero no pense en eso cuando lo postee sry xD
Programador Informatico
07-12-2009 17:46
ah tranki, ya lo modificaron, no pasa na ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-12-2009 13:43

Galix wrote:
Hber tu ers tonto o que socio? Me robas la idea siendo un Mod? Esta es la seriedad que tenemos? Que gentuza y cuanto niñato suelto. Ya hablare yo con Arie haber que clase de MODS tiene puestos por esta seccion. Haber si vuelven los viejos tiempos. Madre de dios, gente como sagi o pesollo ya no queda?

Verguenza Ajena.
+1, como sigan así ya nunca volverá a ser como antes. :-)

PD: ¡Que sepáis que yo aun voy leyendo el foro y haciendo ofertas!
08-12-2009 15:12
Todo cambia Pesollo, en ningún momento se pretende congelar el tiempo xd

No lo pongo en duda, lo mismo hacías siendo mod, que venías por aquí supuestamente sin participar.

venga que vaya bien.
08-12-2009 16:11

sagitari wrote:
Todo cambia Pesollo, en ningún momento se pretende congelar el tiempo xd

No lo pongo en duda, lo mismo hacías siendo mod, que venías por aquí supuestamente sin participar.

venga que vaya bien.
Vaya, no sabía yo que este foro se había mantenido desde el inicio sin participación de los mods. Siempre es bueno saberlo. :-)
09-12-2009 20:06
A cambio de una remuneración siempre como mínimo se intenta hacer algo, pero cuando se deja de hacer afecta de manera recíproca a la remuneración, se corta el grifo, qué pena...
10-12-2009 12:51
Nos vamos a poner a discutir ahora? Creo que este no es el lugar ni el momento, aunque tengamos razones.
Total Posts: 31