Oferta personal, gana 0,10€ fácilmente :)

04-07-2009 16:09
[size=large][color=9900CC]JAVIER YA VA PAGANDO LA OFERTA,
CUALQUIER QUEJA,DUDA AQUÍ O UN MENSAJE PRIVADO A ÉL
[/color][/size]

sagitari.
(siento tantas ediciones de este post xdd awita).
The more than you know, the more than you ignore...
04-07-2009 18:42
Ya te mandé el MP.
04-07-2009 19:27
Editado jaja.
Eso, para poner ofertas se lo puedes decir al admin para que la añada y el se quedar´´a con un porcentaje, me encantar´´ia que hubienran m´´as ofertas :-D

Saludos!!
04-07-2009 20:13

javiergf wrote:
Solo se permiten ofertes de gptreasure, cualquier cosa, habla con el admin ;)
Kolitoxx, ¿quien te ha dicho a ti que solo se permiten ofertas de GPTreasure?
Hace mucho tiempo que la gente, y me incluyo, ha hecho ofertas de estas y estan permitidas; no es lo mismo hacer publicidad de otro sitio web que hacer publicidad de una oferta que vas a pagar tu.

A la próxima intenta hacer lo que sepas y no quieras expandir tus poderes, sin saber ciertas las cosas anteriormente.

¡Saludos, y suerte!
04-07-2009 22:39
Yo vi como cerraban una oferta que no corresponde al sitio
04-07-2009 23:12

koliitoxx wrote:
Yo vi como cerraban una oferta que no corresponde al sitio
¿Me pasas el link? ¿No sería una oferta de otra página web y no una oferta propia?

A la próxima intenta hacer lo que sepas y no quieras expandir tus poderes, sin saber ciertas las cosas anteriormente. :-)
05-07-2009 11:07
bah, yo no tengo ningún problema con este tema...
pero ya he visto que lo ha editado kolitoxx..........
....

lo único que tenía en contra que ayer se me olvidó responder aquí que javier recalcaba como firma que anteriormente era mod de aquí.... no intentes ganarte la confianza de la gente firmando como "ex-moderador de gptreasure" porque nunca llegaste a moderar ;-)
por eso mismo te echaron, porque ni te conectabas, así que eso sobraba, no ganes confis x ese lado, si es lo que pretendías .

Eso, para poner ofertas se lo puedes decir al admin para que la añada y el se quedar´´a con un porcentaje, me encantar´´ia que hubienran m´´as ofertas

pff cómo la liáis
ese tipo de "ofertas" no se pueden ni se van a añadir en la sección ofertas.

es un simple hecho:
javier tiene dinero, no lo quiere, no lo va a regalar, lo da a cambio de algo! que nos registrásemos ahí.

salu2.
javier, si quieres que vuelva a poner el msg. que pusiste enviame PM y edito el msg.

Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-07-2009 11:48
ALE, YA ESTÁ DE NUEVO EL MENSAJE ORIGINAL!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-07-2009 12:22
Ya se que la lio XD , perdona.

Gracias sagitari por volver a poner el mensaje, yo le mand´´e un MP a koliitoxx pensando que la oferta era suya, hay que ver mi cabeza.

Esta tarde la completare.

Saludos!!
05-07-2009 13:31
Jojojojo, como me gusta que las cosas queden como toca.
Total Posts: 36