Oferta personal, gana 0,10€ fácilmente :)

21-07-2009 19:02
Hola pues yo tambien hice la oferta como decia,me cree mi bruto como tu alumno he hice las 6 batallas, mi nick es bet0100, y tambien he checado que ha estado un poco fuera de servicio el servidor, pero bueno, si le puedes checar te lo agradeceria.
21-07-2009 19:05

adal_10 wrote:
Hola pues yo tambien hice la oferta como decia,me ree mi bruto como tu alumno he hice las 6 batallas, m nick es bet0100, y tambine he checado que ha estado un poco fuera de servicio, pero bueno, si le puedes checar te lo agradeceria.

Upss, correcto, como me enviaste el MP con otro nombre me lo salté. Cuando llegue de vacaciones también te enviaré los 0,10$ correspondientes.

Actualizado la lista*
The more than you know, the more than you ignore...
21-07-2009 19:07
Ahora que me doy cuenta (tanto tiempo sin entrar a PP), tengo casi 1$, así que los pagos los voy a ir haciendo ya, contestaré de nuevo cuando los haya enviado.
21-07-2009 19:12
Los pagos han sido realizados a los siguientes usuarios:
adal_10
andrew210793
juanjoportable

Me gustaría que confirmaran que les llegó el pago ellos mismo, así creo que 'limpiaría' el nombre que me 'mancharon' por tardar un poco más de lo previsto.

Saludos,
Javier.
21-07-2009 19:44
¿Cual es la oferta?
21-07-2009 19:56

jamon_york wrote:
¿Cual es la oferta?

Deja la oferta, ya mejor no haremos más de este tipo. Lo mejor
es seguir con GPTreasure.com que paga más y es más fiable :).

Por cierto, hablaré con el admin para que prohiba este tipo de ofertas por el foro sin su consentimiento.
21-07-2009 20:04
Por cierto, hablaré con el admin para que prohiba este tipo de ofertas por el foro sin su consentimiento.

si este tipo de ofertas personales se hacen bien no creo que haya problemas de que futuros usuarios den dinero a cambio de algo, hasta ahora se ha hecho así.

Aunque realmente me da igual así que suerte.-

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-07-2009 20:10

sagitari wrote:

si este tipo de ofertas personales se hacen bien no creo que haya problemas de que futuros usuarios den dinero a cambio de algo, hasta ahora se ha hecho así.

Aunque realmente me da igual así que suerte.-

salu2.

Es para que no pasen más cosas como la mía, que diga el adminisitrador que esta oferta es de 'fiar'.
22-07-2009 02:48
CHEEEEEEE, calmaaaaa!!!!!!!
Vamos a tranquilizarnos un poco y a aclarar las cosas.

Como bien dices, ya he recibido el pago, gracias :-D

Me gustaria que confirmaran que les llego el pago ellos mismo

Esto no tiene mucha importancia, pero, si no somos nosotros mismos, quien va a hacerlo?

así creo que limpiaria el nombre que me mancharon por tardar un poco más de lo previsto.

A ver, eso no se si viene por mi o por Sagitari, pero yo solodije que ya habian pasado 9 dias, por lo que estaba sorprendido y ya habia perdido la esperanza de recibir el pago, ya que yo no estaba informado de que estabas de vacaciones o lo que sea...
Y es muy normal que Sagitari halla dicho lo que ha dicho, ya que no es normal que te demores tanto en pagar y no recibamos ninguna respuesta tuya, quien iba a pensar que estabas de viaje si no lo avisaste?

Deja la oferta, ya mejor no haremos mas de este tipo. Lo mejor
es seguir con GPTreasure.com que paga más y es más fiable :).

Por cierto, hablare con el admin para que prohiba este tipo de ofertas por el foro sin su consentimiento.

si este tipo de ofertas personales se hacen bien no creo que haya problemas de que futuros usuarios den dinero a cambio de algo, hasta ahora se ha hecho asi.

Aunque realmente me da igual asi que suerte.-

salu2.

Javier, eso que dices no es nada justo, ya que tu has podido hacer la tuya, y si no ha salido bien, no quiere decir que las demas vallan a salir igual. Y ha salido mal porque tu no avisaste de tu viaje, por lo que nosotros pensamos lo mas lógico, solo por tu fallo los demas usuarios no van a poder hacer ofertas de este tipo?
Como bien dice Sagitari, si este tipo de ofertas personales se hacen bien no tienen porque haber problemas con que futuros usuarios den dinero a cambio de algo.
En lo que si estoy de acuerdo es en que las ofertas de GPTreasure son mas fiables :-)

Es para que no pasen más cosas como la mía

Esto a pasado por no avisar...

que diga el adminisitrador que esta oferta es de fiar.

Pero, a ver, eso me lo tienes que explicar, porque iba a decir el admin que esta oferta es de fiar, en que se iba a basar el admin?, los que tenemos que decir que es de fiar somos los que hemos realizado la oferta y hemos recibido el pago o no, por eso existen las comprobantes... A mi me has pagado, has tardado alrededor de 10 dias, pero has pagado, solo falta saber si les has pagado a los otros 2 usuarios que tambien completaron la oferta correctamente.

Me ha llevado un rato pensar y escribir todo esto, gracias por leerlo todo XD

Saludos!!
22-07-2009 08:43
Ya olvida el tema, lo importante es que pagué. Si no dije que me fui de vacaciones fue porque ni tan siquiera me acordaba (soy así de dejado) y cuando me lo dijeron mis padres, ya no
tenía posibilidad de conectarme a Internet.

Al final pagué, 10 días me demoré, en algunos sitios tardan más.
Total Posts: 36