Hola pues yo tambien hice la oferta como decia,me cree mi bruto como tu alumno he hice las 6 batallas, mi nick es bet0100, y tambien he checado que ha estado un poco fuera de servicio el servidor, pero bueno, si le puedes checar te lo agradeceria.
adal_10 wrote:
Hola pues yo tambien hice la oferta como decia,me ree mi bruto como tu alumno he hice las 6 batallas, m nick es bet0100, y tambine he checado que ha estado un poco fuera de servicio, pero bueno, si le puedes checar te lo agradeceria.
jamon_york wrote:
¿Cual es la oferta?
Por cierto, hablaré con el admin para que prohiba este tipo de ofertas por el foro sin su consentimiento.
sagitari wrote:
Por cierto, hablaré con el admin para que prohiba este tipo de ofertas por el foro sin su consentimiento.
si este tipo de ofertas personales se hacen bien no creo que haya problemas de que futuros usuarios den dinero a cambio de algo, hasta ahora se ha hecho así.
Aunque realmente me da igual así que suerte.-
salu2.
Me gustaria que confirmaran que les llego el pago ellos mismo
así creo que limpiaria el nombre que me mancharon por tardar un poco más de lo previsto.
Deja la oferta, ya mejor no haremos mas de este tipo. Lo mejor
es seguir con GPTreasure.com que paga más y es más fiable :).
Por cierto, hablare con el admin para que prohiba este tipo de ofertas por el foro sin su consentimiento.
si este tipo de ofertas personales se hacen bien no creo que haya problemas de que futuros usuarios den dinero a cambio de algo, hasta ahora se ha hecho asi.
Aunque realmente me da igual asi que suerte.-
salu2.
Es para que no pasen más cosas como la mía
que diga el adminisitrador que esta oferta es de fiar.