Oferta personal, gana 0,10€ fácilmente :)

22-07-2009 08:48
Jejejejeje :-p ahi recibi el pago :-D

Por cierto creo que este tipo de ofertas deberian estar permitidas aca :-)

Por el momento seguire entrenando a mi bruto :-p

y chicos no se peleen este tipo de temas es bueno que quede permitido asi los usuarios de GPTresaures que no tiene muchas ofertas completen este tipo y asi ganen un poco mas :-D

SALU2
22-07-2009 09:33
Pero es que me molestó mucho lo que me hicieron, pero nunca en todo el tiempo que llevo aquí (más que vosotros, creo) me había pasado una cosa igual (he hecho más ofertas).

Espero que el tema quede zanjado ya, 2 de 3 pagos confirmados, esperemos al otro.

Saludos,
Javier
The more than you know, the more than you ignore...
22-07-2009 15:30
No te hicimos nada.
De los errores se aprende, al hacer una oferta te comprometes a algo, si eres dejado, ajo y agua, avisa la próxima vez de una posible ausencia.

Si al 3ero le da por postear chapo el post,
que ya demasiadas vueltas se le da a esto.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-07-2009 18:25
Pero es que me molestó mucho lo que me hicieron

Más de lo mismo... Yo creo que ya te lo he explicado...

No te hicimos nada.
De los errores se aprende, al hacer una oferta te comprometes a algo, si eres dejado, ajo y agua, avisa la próxima vez de una posible ausencia.

Estoy de acuerdo.

Si al 3ero le da por postear chapo el post,
que ya demasiadas vueltas se le da a esto

Venga si, mejor, que ya se está haciendo esto demasiado pesado...

Saludos!!
22-07-2009 21:25
OK pago recibido gracias por la oferta,y pues si quieren cerrar ya el post, pues esto de pelearse no nos lleva a nada ;-)
22-07-2009 23:19
venga, post cerrado, ya todo solucionado.

;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 36