Ofertas Matomy, qué hago mal?

02-04-2013 12:03
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Resulta que hago las ofertas de Matomy (creo que bien...), pongo el número de móvil, introduzco el pin... y después de estar más de 15 minutos (en ocasiones horas...) nunca me sale el mensaje de "offer completed", sino el de "not completed yet" o el de "checking"... sin embargo en cuanto desconecto de la red o apago el router enseguida me sale "offer completed"... pero, claro, en el estado de la oferta me sale como vista pero no como completada. Luego envío la reclamación pero no me la aceptan porque quieren más datos que o no tengo o no les puedo enviar...

Alguien podría ayudarme?. Supongo que no tendré la configuración necesaria en los navegadores (me pasa en Explorer, firefox y chrome), aunque he comprobado, creo, todo lo comprobable en cuanto a cookies (aceptadas de terceros...), he desactivado los firewals (win 7 y antivirus) y, también, he desactivado el antivirus pero me sigue pasando lo mismo.

Venga, espero tener suerte y que alguien me ayude. Un saludo a tod@s.
02-04-2013 20:47
Aquí que estado te sale en get-paid? http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-04-2013 20:48
Y qué datos te piden que no puedes enviar?...
Si la has completado correctamente sabrás lo que te piden
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-04-2013 14:59
Gracias por contestar. El estado en get-paid lo conozco y con la misma me aclaro perfectamente, el problema lo tengo con matomy porque hago las ofertas con móvil y pin pero nunca acaban de darme el "completed offer", sólo ocurre cuando desconecto la red o reinicio el router (offer completed) luego miro en el estado de las ofertas y me salen como vistas pero no completadas. Les envío un mail con un screenshot del "offer completed" y me responden (entre otras) : [I]"Dear user,
It is in our best interest to help.
In order for us to inquire further about your offer status, we would appreciate if you’ll be able to send us any information we might use to address the advertiser with this offer. Specifically – invoices, confirmation email for the purchase and other screen shots containing details such as transaction ID, user ID and time and date of transaction.
We hope this information will allow us to resolve this issue in a quick and simple manner, and you will be able to be awarded with the points you deserve.
Best regards,
Support Team."
y con matomy (móvil) no hay esas cosas...(sólo número movil y pin) como tampoco puedo enviarles copia de los sms recibidos por el terminal que uso... y, además, los mensajes llegan de vodafone...

En fin, seguiré intentándolo a ver si me aclaro... pero no me dan mucha confianza (cada vez menos) las ofertas de matomy, creo que o bien sus aununciantes o bien ellos lo que no quieren es pagar... o yo no lo hago bien.

Salu2
03-04-2013 19:11
Hi I am new here
04-04-2013 18:50
Welcome aboard, Billion ;)

TONIBAK! No te tomes a lo literal lo que te piden jajaja, les tienes que enviar tu número de móvil y el PIN!!! con eso deben tener más que suficiente. Tú se lo envías al soporte de Matomy y ellos se lo pasarán al anunciante de la oferta.

Les pones a los de Matomy:

Hi, I send you this message because I completed a Matomy Mobile Offer and I didn't get paid for it.
The offer is called: EL NOMBRE COMPLETO DE LA OFERTA
I completed properly the offer...

I give you the proof:
My phone number: TU NÚMERO DE MÓVIL
The PIN I received: EL PIN

With this information I'm providing you, you can see that I've really completed perfectly the offer.
So, if you can check it out and pay me, thanks in advance!
05-04-2013 17:10
Gracias por la contestación... jejeje... tomo nota. :o
06-04-2013 19:31
De nada!
Espero que se te solucione, ya te digo, para ofertas de móvil no necesitan más información que PIN+nº de móvil...
21-06-2013 11:05
Buena información.
Total Posts: 9