Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Resulta que hago las ofertas de Matomy (creo que bien...), pongo el número de móvil, introduzco el pin... y después de estar más de 15 minutos (en ocasiones horas...) nunca me sale el mensaje de "offer completed", sino el de "not completed yet" o el de "checking"... sin embargo en cuanto desconecto de la red o apago el router enseguida me sale "offer completed"... pero, claro, en el estado de la oferta me sale como vista pero no como completada. Luego envío la reclamación pero no me la aceptan porque quieren más datos que o no tengo o no les puedo enviar...
Alguien podría ayudarme?. Supongo que no tendré la configuración necesaria en los navegadores (me pasa en Explorer, firefox y chrome), aunque he comprobado, creo, todo lo comprobable en cuanto a cookies (aceptadas de terceros...), he desactivado los firewals (win 7 y antivirus) y, también, he desactivado el antivirus pero me sigue pasando lo mismo.
Venga, espero tener suerte y que alguien me ayude. Un saludo a tod@s.
Alguien podría ayudarme?. Supongo que no tendré la configuración necesaria en los navegadores (me pasa en Explorer, firefox y chrome), aunque he comprobado, creo, todo lo comprobable en cuanto a cookies (aceptadas de terceros...), he desactivado los firewals (win 7 y antivirus) y, también, he desactivado el antivirus pero me sigue pasando lo mismo.
Venga, espero tener suerte y que alguien me ayude. Un saludo a tod@s.