Ofertas pendiente ya 6 dias

09-06-2013 04:08
Hace 6 dias que estan pendientes estas ofertaS.
Alguna idea alguien

iSurveyWorld-AR $0.15 04/06/13 23:54:27 Pending
LaNacion.com.ar $0.15 05/06/13 00:09:28 Pending

PD:

Me sale este error cuando quiero crear el post

Warning: include_once(/home/gptreasu/public_html/fb_access_tokens.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/functions_newpost.php on line 616

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/gptreasu/public_html/fb_access_tokens.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [path]/includes/functions_newpost.php on line 616

Fatal error: Call to undefined function post_action_message() in /home/gptreasu/public_html/forum/includes/functions_newpost.php on line 624
09-06-2013 22:28
Hola,

He visto que has abierto un tema en support también, haces bien.

Respecto el error del foro, ya te lo he contestado en el otro tema, esperemos que lo solucionen pronto, es un error sin importancia.

Lo de las ofertas en pending, envía un e-mail aquí: [email]admin@gptreasure.com[/email]

Asunto del mail: Pending Offers
Mensaje:

Dear admins, my offers are pending since 1week ago:

Please, check it out! My user in Get-Paid is: dlopez26
Thanks in advance.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
09-06-2013 22:28
Hola,

He visto que has abierto un tema en support también, haces bien.

Respecto el error del foro, ya te lo he contestado en el otro tema, esperemos que lo solucionen pronto, es un error sin importancia.

Lo de las ofertas en pending, envía un e-mail aquí: [email]admin@gptreasure.com[/email]

Asunto del mail: Pending Offers
Mensaje:

Dear admins, my offers are pending since 1week ago:

Please, check it out! My user in Get-Paid is: dlopez26
Thanks in advance.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-06-2013 13:21
Ya hemos notificado a nuestro support sobre el error :)
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
10-06-2013 13:35
Muchas gracias. Ya me lo solucionaron. Mande el mensaje que me dijieron en ingles. Y ahora estan aprovadas:)
11-06-2013 13:59
dlopez26Muchas gracias. Ya me lo solucionaron. Mande el mensaje que me dijieron en ingles. Y ahora estan aprovadas:)

Me alegro!! Sobre el error al postear... ya está todo solucionado :)

Un saludo,
Dexter
Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
11-06-2013 15:35
ui, de repente se me ha duplicado el post, yo cuando lo vi por última vez era solo 1 xD

Bueno, cierro el tema ahora que está todo solucionado.
Si tienes cualquier problema, abre uno nuevo. Saludos a los 2!
Topic Locked

Total Posts: 7