Offers que no hice, no aparecen

06-12-2008 01:19
Hola, otra pegunta, si voy a My Offers, en la parte que pregunta que offers hicste, y te sale una lista desplegable, aparecen offers para elegir, en gold-club members (soy miembro), pero cuando voy a las "offers" hay algunas que no aparecen, por que es esto? Gracias!
07-12-2008 00:01
eres gold espanyol pero las ofertas gold de US no te saldran

Nose explicate mejor salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-12-2008 16:50
No no, soy Gold-International. Y cuando voy a My Offers, en la lista desplegable con las offers para poner que completaste, en la parte de Gold-International, aparecen algunas, que cuando voy a las offers que puedo hacer no estan. Y no es que las hice, porque hay algunas que no.
Saludos
07-12-2008 20:13
Ok perdona, me refer
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-12-2008 00:59
Bueno, borre las cookies, pero nada. Las ofertas que me faltan son "Who-Remembers-Me?" y "Connects.com"
Saludos y gracias!!
08-12-2008 03:22
ok

Informo al admin sobre tu problema y te digo su respuesta valee para ayudarte a solucionar tu problema

Danos tiempo
te tendre informado estate al tanto de este tema

Salu2
08-12-2008 21:45
parece ser que "Who-Remembers-Me?" y "Connects.com" simplemente son ofertas que ya expiraron.

salu2
08-12-2008 22:38
Ah, gracias!!!, Saludos!
21-12-2008 14:24
En las ofertas Gold International cualquier miembro Gold independientemente de su pa
22-12-2008 19:11
cierto.
son internacionales.
Total Posts: 10