Gracias por la pagin para comprar la tarjeta de credito vitual.
__
juanjo y no será que alguien ha entrado en tu cuenta y te ha quitado el dinero o algo?
aunque deberían aparecer transacciones digo yo..
porque que yo sepa no se puede eliminar el historial ni nada de los envíos y recepciones de dinero.........
pero no tiene lógica que con el cambio de interfaz de paypal te haya desaparecido tu dinero.. :S
salu2.
Si es como tu dices de que alguien ha entrado, sería un hacker muy bueno que sepa borrar el historial y que sepa cambiar la base de datos de Paypal, pero eso sería muy difícil y esa persona podría quitar y añadir dinero a cualquier cuenta por arte de magia, eso es casi imposible y yo no sabría porque estaría interesado en hacerme esto a mí, esto yo lo descarto, aunque es posible.
Y,ya, no tiene lógica, pero, es muy raro que eso sea una casualidad, por lo que yo creo que es por eso que cuando lo han cambiado han borrado datos demás o algo así, yo creo que ha sido un error humano, y parece que Paypal no va a admitir ese error por el mensaje que me ha mandado yo no se porque me ha respondido así de mal, yo creo que no me ha entendido por lo que no se como explicarlo de otra manera, si alguien me podría ayudar lo agradecería ya que últimamente no tengo mucho tiempo, nada más que para entrar aquí en GPTreasure en el foro para ver si habéis dicho algo sobre esto y para ver si e ha pasado a alguien más, pero parece que soy el único y eso es tener mala suerte, a ver si me podéis ayudar y a ver si me podéis dar el email de Paypal, porque yo les hable por la web y me contestaron por correo, pero prefiero escribirles por correo.
Y aparte GPTreasure me ha mandado 5 pagos de referidos después de desaparecer el dinero y paypal me ha mandado los 5 correos que dicen que me ha pagado GPTreasure, y en la balance no aparece el dinero y no aparecen los pagos en el historial...
Gracias por leer.
Saludos.