PAYPAL ha cambiado la página y MI DINERO HA DESAPARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21-06-2009 17:59
pff a ver que tengas suerte.
aunque putadas peores me han pasado a mi en paypal que me bloquearon cuentas con cantidades superiores a 100$ ..
pero mira, no me rendí

por eso es bastante importante TENER LA CUENTA DE PAYPAL VERIFICADA
porque te ahorras problemas...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-06-2009 21:44
Pues si, pero yo no tengo tarjeta de crédito ni cuenta bancaroia, pero me he enterado de que venden tarjetas virtuales, pero no si serviran ni tampoco se de donde las sacan :S

Seguiré mandeniendoros informados, saludos.
21-06-2009 22:23

sagitari wrote:
pff a ver que tengas suerte.
aunque putadas peores me han pasado a mi en paypal que me bloquearon cuentas con cantidades superiores a 100$ ..
pero mira, no me rendí

por eso es bastante importante TENER LA CUENTA DE PAYPAL VERIFICADA
porque te ahorras problemas...

Y como te la pueden bloquear? :S
22-06-2009 01:51
Pues te la podran bloquear porque ellos dicen que han visto algo raro y tu aceptaste los terminos de uso de Paypal cuando te creaste la cuenta y aceptante las condiciones...

Todavía no tengo noticias de Paypal.
22-06-2009 13:43
Ya tengo noticias de Paypal: (para mi malas ya que parecen que no me han entendido)

El mensaje que me han mandado:

Estimado (Mi Nombre):

Gracias por dedicar su tiempo a informarnos sobre lo que le preocupa. Será
un placer ofrecerle más información.

Tras revisar su cuenta hemos comprobado que en su cuenta PayPal no ha
tenido balance.

Puede consultar los detalles de cualquier transacción que haya realizado
con su cuenta PayPal gracias al Historial de transacciones. Para consultar
su histórico de transacciones, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta en (Pagina principal de Paypal)
2. Pulse la subpestaña 'Historial'.
3. Para ver tipos o fechas específicos de transacciones, introduzca
datos específicos el cuadro de fecha y el menú desplegable de la parte
superior de la pantalla. Una vez realizadas las selecciones, pulse 'Buscar'
para verlo.
4. Pulse 'Detalles' para ver información específica referente a esta
transacción.

Tenga en cuenta que la transacción puede tardar algunos días en verse
reflejada en su cuenta bancaria dependiendo de su banco o del proveedor de
su tarjeta

Es un placer servirle. Gracias por escoger PayPal.

Atentamente,
Patricia

Servicio de Atención al Cliente de PayPal

© 1999-2009 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Original Message Follows:
------------------------
Form Message
customer subject: ¿Qué ha pasado con mi dinero?
customer message: Describa la naturaleza de su reclamación.: 'Hola, yo
tenia dinero en Paypal ( algo más de 20$ ) , y hoy cuando entro en mi
cuenta veo que han cambiado la apariencia de Paypal y me doy cuenta de que
mi dinero ha desaparecido y no ha sido sacado de la cuenta ya que no
aparecen actividades recientes, y todas las actividades menos 2 han
desaparecido, y tengo pruebas algunas de las actividades que han
desaparecido.
Creo que es un error de Paypal , si es así espero que lo solucionen lo
antes posible, si no es así espero una explicación correcta.

Si pueden responder a : (mi correo) aparte de ha (mi correo de paypal) se
lo agradecería.

Gracias por leer.'
Seleccione el tipo de cuenta que más se adapte a sus características.:
'personal_account'

Esto significa que no se han enterado de que su sistema ha fallado, y creen que yo alguien que no sabe utilizar Paypal y que no me he dado cuenta de que: "en realidad tengo 0,00$ porque tenia que tener 0,00$."
Y en realidad esto no es así por que yo tenía más de 20$ que no aparecen en las transsacciones ni nada :@ .

Veremos a ver que pasa si les mando otro email.

Saludos y espero tener suerte.
22-06-2009 13:48
Perdonen pero al editar parece que algunos simbolos y numeros han sido sustituidos por otros simbolos que utiliza el foro, pero creo que no tiene mucha importancia.

Saludos
22-06-2009 21:08
Pues si, pero yo no tengo tarjeta de crédito ni cuenta bancaroia, pero me he enterado de que venden tarjetas virtuales, pero no si serviran ni tampoco se de donde las sacan :S

www.shopvcc.com
de ahí la compré yo.

_____

juanjo y no será que alguien ha entrado en tu cuenta y te ha quitado el dinero o algo?
aunque deberían aparecer transacciones digo yo..
porque que yo sepa no se puede eliminar el historial ni nada de los envíos y recepciones de dinero.........

pero no tiene lógica que con el cambio de interfaz de paypal te haya desaparecido tu dinero.. :S

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-06-2009 23:18
La verdad es que paypal se esta viniendo abajo. ahora ahi nuevos como hoopay.com aunque les falta la fama de paypal.
22-06-2009 23:58
k va k va, yo sigo con paypal

grandes sitios donde se compra como eBay aceptan paypal..
23-06-2009 01:12
Gracias por la pagin para comprar la tarjeta de credito vitual.
__
juanjo y no será que alguien ha entrado en tu cuenta y te ha quitado el dinero o algo?
aunque deberían aparecer transacciones digo yo..
porque que yo sepa no se puede eliminar el historial ni nada de los envíos y recepciones de dinero.........

pero no tiene lógica que con el cambio de interfaz de paypal te haya desaparecido tu dinero.. :S

salu2.

Si es como tu dices de que alguien ha entrado, sería un hacker muy bueno que sepa borrar el historial y que sepa cambiar la base de datos de Paypal, pero eso sería muy difícil y esa persona podría quitar y añadir dinero a cualquier cuenta por arte de magia, eso es casi imposible y yo no sabría porque estaría interesado en hacerme esto a mí, esto yo lo descarto, aunque es posible.

Y,ya, no tiene lógica, pero, es muy raro que eso sea una casualidad, por lo que yo creo que es por eso que cuando lo han cambiado han borrado datos demás o algo así, yo creo que ha sido un error humano, y parece que Paypal no va a admitir ese error por el mensaje que me ha mandado yo no se porque me ha respondido así de mal, yo creo que no me ha entendido por lo que no se como explicarlo de otra manera, si alguien me podría ayudar lo agradecería ya que últimamente no tengo mucho tiempo, nada más que para entrar aquí en GPTreasure en el foro para ver si habéis dicho algo sobre esto y para ver si e ha pasado a alguien más, pero parece que soy el único y eso es tener mala suerte, a ver si me podéis ayudar y a ver si me podéis dar el email de Paypal, porque yo les hable por la web y me contestaron por correo, pero prefiero escribirles por correo.

Y aparte GPTreasure me ha mandado 5 pagos de referidos después de desaparecer el dinero y paypal me ha mandado los 5 correos que dicen que me ha pagado GPTreasure, y en la balance no aparece el dinero y no aparecen los pagos en el historial...

Gracias por leer.

Saludos.
Total Posts: 33