PAYPAL ha cambiado la página y MI DINERO HA DESAPARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23-06-2009 01:30
Y aparte GPTreasure me ha mandado 5 pagos de referidos después de desaparecer el dinero y paypal me ha mandado los 5 correos que dicen que me ha pagado GPTreasure, y en la balance no aparece el dinero y no aparecen los pagos en el historial...

Comprobante de los correos, con fecha y todo:

Miren la fecha y hora de eso y miren la fecha y hora del post (Posted on: 6/20 16:48).

Yo creo que al final voy a postear aquí todas las pruebas de su error y después les voy a mandar un email en el que les diga que miren este post.

Saludos.

23-06-2009 02:04
Mira que raras que son mis transacciones:

En las imágenes lo digo todo.

Y, Sagitari, parece que si se pueden borrar las transacciones, has visto que pone: Desarchivas , lo pone en la parte izquierda arriba y abajo de las transacciones.

Aunque parece que en el "¿Qué es esto?" dice que no se elimina por completo.

Saludos.
23-06-2009 15:28
i es como tu dices de que alguien ha entrado, sería un hacker muy bueno que sepa borrar el historial y que sepa cambiar la base de datos de Paypal, pero eso sería muy difícil y esa persona podría quitar y añadir dinero a cualquier cuenta por arte de magia, eso es casi imposible y yo no sabría porque estaría interesado en hacerme esto a mí, esto yo lo descarto, aunque es posible.

demasiadas películas de hackers has visto tú.. no digas burradas de cambiar la base de datos de paypal, etc,
una persona que entra en tu cuenta y hace un traspaso de dinero NO es hacker, cualquiera con 2 dedos de frente lo puede hacer que lea x internet
no califiques de hacker algo que no lo es...
pero bueno esta opción está descartada porque debería aparecer el historial, ya que se puede desarchivar pero nunca eliminar completamente los rastros de envíos o recepción de dinero.

y no es un error humano, no lo hacen todo manual, son muchos datos los que manejan y no pueden hacer usuario por usuario , se hace todo a lo grande

y joe, si te sigue enviando pagos gptreasure y no recibes nada, gptreasure no te va a volver ha pagar lo ya pagado aunque no lo hayas recibido, se inteligente y cambia rápidamente la cuenta donde recibes el dinero aquí en gptreasure, envíale un PM al admin,
créate otra cuenta de paypal y cámbialo aquí.

Yo creo que al final voy a postear aquí todas las pruebas de su error y después les voy a mandar un email en el que les diga que miren este post.

no se van a tomar la molestia de leer por aquí
lo que tienes que hacer es mostrar las capturas por email

____
____

Mira ,a ver siento decirte que yo creo ese dinero no lo vas a recuperar NUNCA,
paypal te ha ofrecido un servicio GRATUITO en el cual tú has aceptado ciertos términos, tú no has pagado NADA por dicho servicio, paypal no te debe nada...y si ahora ha habido este problema, paypal no te va a ofrecer mucha ayuda ni atención ya que no reciben nada a cambio
es decir, porqué se van a molestar en tus 20$? porqué se van a preocupar por ti si tú no has pagado nada, no te han estafado ellos ni nada.. así son las cosas...
así son las cosas de injustas

mira yo, yo ya te digo me jodí un montón al perder varias cuentas de más de 100$, me puteó un montón ,pensé en dejar estas movidas de ganar dinero por internet porque total, para luego perder el dinero..

pero mira no tiré la toalla y decidí verificar mi cuenta de paypal para asegurarme que no me volverían a bloquear ninguna cuenta
y ves, no he tenido ningún problema hasta el momento.

así que como bien te he dicho antes creo que lo que deberías hacer es crearte una cuenta nueva de paypal, decir adiós a tus 20$
pedirle al admin aquí que te cambie la cuenta de paypal a la cuenta nueva

y te recomiendo que verifiques la nueva cuenta de paypal que te crees, te ahorrarás problemas.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-06-2009 01:45
Hola, Sagitari, tienes razon con todo lo que dices, me pasé de listo diciendo tantas tonterias, y eso que dices de que me cree otra cuenta y se lo diga al admin tienes razón, y yo todavía voy a seguir probando a ver si me dan mis 20$ para poder verificar la cuenta Paypal como tu dices, anunque es muy probable de que no me los den como tu dices y por lo que tu dices que no me los van a dar.

Y es verdad que lo que te sucedió a ti fue mucho peor, muchísimo peor, y todavía no has tirado la toalla, yo voy a seguir con esto, y si me devuelven los 20$ pues mejor y me podré verificar la cuenta y estaré más seguro.

Gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho.

Saludos.
24-06-2009 21:37
Juanjo, por mucho que les envíes correos electrónicos si hubieran querido contestarte dignamente ya lo hubiera hecho, así que no te emociones mucho con el tema, es muy difícil que lo recuperes.
Mucha gente ha perdido dinero por no tener la cuenta verificada, y no han podido recuperar el dinero.

Tal vez esa no es la causa, pero como han dicho otros lo más normal es que hayan entrado en tu cuenta (hay muchas formas de hacerlo, aunque ni te des cuenta) y te hayan movido el dinero a otra.

¡Saludos y suerte!
24-06-2009 22:06
Hola, siento haberos metido en este lío,ya que ha sido una equivocación mía, y me he equivocado de cuenta y he entrado en una en la que no tengo dinero. Al final era una tontería como todo, porque mi navegador de internet me ponia la cuenta y la contraseña automaticamente y yo no me fijé en la cuenta que era, me he dado cuenta grcias al último correo de Paypal en el que me dice que en la cuenta xxxxx@xxxx.xxx que es la que esta vacia no tiene ni ha tenido 20$.

Todo fué una confusion.

Gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Saludos.
24-06-2009 22:07
Voy a verificar la que tengo ahora y ya está.

Sagitari, muchas gracias por decir la web donde compraste tu targeta :)

Saludos.
24-06-2009 22:10
Jajajajaja, no pasa nada tranquilo, los seres humanos siempre tenemos equivocaciones... Por cierto, siempre cabe la posibilidad de que puedas verificar tu paypal por cuenta bancaria, es mucho más fácil aunque puedes tardar hasta una semana y es solo para ciertos paises.

Suerte de todos modos.
24-06-2009 22:21
ajaja juanjo anda cambia de camello
esas drogas ke tomass ara son malas xddddddd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-06-2009 22:33
Hoy creo que ha pasado de maría a caballo directamente, y eso suele sentar mal... Jajajajajajaja
Total Posts: 33