Pagado a una cuenta paypal que no es

26-08-2009 21:01
Buenas! me confundi en el correo de la cuenta de paypal y le mande hace unos dias un mensaje al admin que me cambiar el ID.

No me ha contestado y tenia algunas ofertan en Work, ahora me pone que han sido pagadas pero la cuenta paypal erronea no existe... como a podido pagarlo? como ago para que el pago me lo aga en la otra cuenta correcta?
26-08-2009 21:13

ivangarridor wrote:
Buenas! me confundi en el correo de la cuenta de paypal y le mande hace unos dias un mensaje al admin que me cambiar el ID.

No me ha contestado y tenia algunas ofertan en Work, ahora me pone que han sido pagadas pero la cuenta paypal erronea no existe... como a podido pagarlo? como ago para que el pago me lo aga en la otra cuenta correcta?

Si el pago ya se hiso ya no hay nada que hacer, el admin solo habla ingles! Puedes intentar hablar con el y explicarle el problema y dile que te cambie la cuenta de paypal por que la verdad es muy feo ver que no recibes la plata xD

SALU2
27-08-2009 09:21
ya le he mandado dos mensajes en ingles y no me ha contestado...
27-08-2009 13:28
Espera un poco... el Admin esta muy ocupado, por lo que no puede contestarte al instante...
A veces puede tardar una semana, ya que el contesta a todos sus usuarios...
Mejor que no le mandes más mensajes, ya que le das más trabajo y tarda más en contestar a los demás...

Saludos!!
06-09-2009 16:46
el admin es un ser humano y tiene prioridades, sinó puede por algo espera. Yo te aseguro que el admin no te va a ignorar, si es que no le dijistes ninguna tonteria.

por cierto, creo que habla y entiendo un poquito el español.
07-09-2009 15:09
el miércoles seguro entrara aquí para avisar de que ha realizado los pagos y mirará todos los privados, si te ha entendido te lo cambiará el correo lo que creo que el dinero que te ha pagado a esa cuenta incorrecta no lo vas a poder recuperar..
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 6