Paginas de ofertas no cargan?

07-07-2013 23:15
Tengo el siguiente problema he querido completar dos ofertas pero las paginas no cargan se quedan en blanco, alguin sabe por que ¡.
08-07-2013 00:03
Hola,

Por favor, dime el nombre completo de las ofertas y en qué sección se encuentran, gracias.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-07-2013 08:38
Estoy tratando de entrar a las ofertas y me marca el siguiente mensaje:

You caN'T access THIS FEATURE AS IT'S CURRENTLY LOCKED. YOU UNLOCK FEATURES WHEN YOU EARN XP AND ACHEIVE NEW LEVELS. GOOD LUCK!.

Hice unas capturas de las paginas pero el foro no me deja publicarlas.

Una era de matomy video de jarritos

y de la otra la url

espero te sirva.
08-07-2013 10:12
Las ofertas de matomy,tokenads... Están bloqueadas hasta X nivel.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
08-07-2013 15:23
Ah, pero eso no es que se te quede la página en blanco, sino que tienes el acceso restringido hasta alcanzar más nivel como dice ChatDexter.

Puedes aumentar el nivel escribiendo en el foro, completando las ofertas que tengas accesibles, entrando en la web...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-07-2013 19:57
a mi también me pasaba lo mismo pero al subir de nivel se van desbloqueando poco a poco :D
09-07-2013 06:40
Pues la mayoria de las ofertas estan asi y solo mr deja ver videos
09-07-2013 06:42
sagitariAh, pero eso no es que se te quede la página en blanco, sino que tienes el acceso restringido hasta alcanzar más nivel como dice ChatDexter.

Puedes aumentar el nivel escribiendo en el foro, completando las ofertas que tengas accesibles, entrando en la web...

Cuantos puntos necesito para desbloquera este nivel.
09-07-2013 06:49
No puede ser tambuen las encuestas estan bloqueadas:(
13-07-2013 21:59
Puedes ver cuánto te queda para desbloquear el NIVEL en tu perfil: PROFILE y luego en LEVEL/XP
Enlace Directo= http://www.get-paid.com/profile.php?tab=level
Total Posts: 14