Paginas de ofertas no cargan?

03-08-2013 12:29
A mi no me carga la página de Radiumone, se queda en blanco y no dice nada, (desde la version anterior que me pasa esto)
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
08-08-2013 23:28
redneck, a mí me cargan las ofertas de radiumone sin ningún problema.
Debe ser problema tuyo de tu navegador , intenta acceder desde otro :) Yo uso Google Chrome.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-08-2013 20:29
A mi me pasa a menudo también, o te redirecciona a una página que no tiene nada que ver con la oferta (ej: oferta de página de descuentos te deriva a una de onedate)
Let´s get paid!!;)
30-08-2013 21:25
Cuando haya ofertas que os redirigen a páginas sin sentido, por favor, cread un tema nuevo y comunicadlo :)
porque muchas veces puede ser que la oferta haya expirado y no nos hayamos dado cuenta

GRACIAS =D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 14