Pago no recibido

26-01-2013 23:23
Hola, completé una oferta llamada "SurveyHead.com", me registré, completé una encuesta llamada "Automóvil" y no me han pagado, aquí una imágen que prueba esto, http://img96.imageshack.us/img96/1733/pruv0.png espero que puedan ayudarme, gracias!
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
28-01-2013 21:34
hola!! pensaba que te referías a un tema abierto en el foro support, perdona.

Pues parece que ahí sí que te la han aprobado y sumado al balance, aquí en get-paid te sale como NOT TRACKED o todavía PENDING?

Abre un tema en Support reclamando el pago y poniendo la captura, a ver que te ayuden los admins.

saludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-01-2013 21:55
me aparece como "not tracked", crearé el tema en support, espero que entiendan castellano jeje saludos y gracias :)
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
28-01-2013 22:05
he puesto la traducción en ese mismo tema,

saludos!

pd, el estado de acumulado de ahí la web de surveyhead es seguro q ha sido aprobada??
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-05-2013 22:42
Que habra pasado con el muchacho. No respondio...
20-05-2013 17:39
Está claro que le pagaron, no se ha vuelto a quejar. Es absurdo que revivas este tema.
Si vuelve a tener problemas el usuario ya volverá a crear otro tema.
Total Posts: 6