Pago por paypal (ayuda moderar)

19-08-2013 09:14
Practicamente soy nuevo en el sitio y la verdad esta mas que excelente.

Por otra parte de momento tengos 3 preguntas que quisiera algun moderador, fuera tan amable de ayudarmen resolverlas.

1.- En que tiempo esta estipulado que se realiza el pago por medio de Paypal, una vez que uno lo ha solicitado?

2.- Para que sirven los "BADGES"?

3.- Que diferencia hay entre "YOUR BALANCE: "CASH OUT NOW" y "SOLITAR PRODUCTOS DDE LA TIENDA" (caso Paypal $5, $10, $20, etc)?

Por el momento es todo.

Saludos y muchas gracias.

PD. Desde que me registre en el sitio, nunca he podido subir foro a mi profile. Solucion?
19-08-2013 11:41
En mi caso, el primer pago me llegó el viernes siguiente a solicitarlo. De ahí en adelante, los pagos se me han cargado en 1-2 días como máximo.
Los badges son distinciones o premios que se te otorgan por haber alcanzado ciertos logros. Si tienes la xbox sabrás de qué hablo. Además tambien te otorgan en algunos casos puntos de experiencia.
Prácticamente es lo mismo, solo que el Cash out now es únicamente para reitrar los fondos en efectivo y el resto de premios son pagos por paypal, crédito en amazon o itunes, etc.

p.p.d. yo he tardado un mes en poder subir la foto. Le he reducido el tamaño al máximo y me ha dejado por fin!

Saludos!
Let´s get paid!!;)
20-08-2013 01:13
Amigo, muchisimas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho.

Intente enviarte un MP pero me dice el sistema que aun no puedo. Aun no le entiendo bien al sitio, jejeje!!!

Pero ya te agregue como contacto.

Saludos y estamos en contaco.

Gracias!!
20-08-2013 07:18
Todo lo que ha explicado alex esta bien explicado y correcto.
Ciertas cosas se desbloquean cada vez que pasas de nivel. Actualmente estas en el nivel 7 y como habrás notado ya tienes la Daily Spin!!

Un saludo y no dudes en contactarnos si ríes alguna otra duda
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
21-08-2013 03:52
Gracias moderador ChatDexter por responder.

Otra pregunta, donde puedo ver los pagos que he solicitado?

Saludos y gracias.
21-08-2013 07:23
Me costó encontrarlo jaja pero aquí esta http://www.get-paid.com/profile.php?tab=earnings

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
21-08-2013 08:19
Muchas gracias amigo y moderador ChatDexter, con la ayuda de todos ustedes ya voy tomando el hilo a la pagina, jejeje!!

Por cierto, les comento que estoy muy contento con Get-Paid, es un sitio donde he obtenido buenas ganancias y rapido, y pues todo gracias a que aquí CrowdFlower si coloca un buen de Tasks, ya que en otros sitios que estoy aparen muy pocas.

Pero otro punto muy importante, es que solicite hace unas horas mi pago, y super contento porque me llego en menos de una hora. Ya lo subire en el foro de pagos.

Saludos y muchas gracias por su gran ayuda.
21-08-2013 17:55
yorsh73Muchas gracias amigo y moderador ChatDexter, con la ayuda de todos ustedes ya voy tomando el hilo a la pagina, jejeje!!

Por cierto, les comento que estoy muy contento con Get-Paid, es un sitio donde he obtenido buenas ganancias y rapido, y pues todo gracias a que aquí CrowdFlower si coloca un buen de Tasks, ya que en otros sitios que estoy aparen muy pocas.

Pero otro punto muy importante, es que solicite hace unas horas mi pago, y super contento porque me llego en menos de una hora. Ya lo subire en el foro de pagos.

Saludos y muchas gracias por su gran ayuda.

Muchas gracias a ti por tu mensaje!!

Es muy satisfactorio leer opiniones positivas cualquier problema q tengas, ya sabes ;) coméntalo por aquí y te ayudamos.

SAludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-08-2013 21:11
Cierro el tema, cualquier otra duda ya sabes, yorsh73 :) Abre tema nuevo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 9