Pago por paypal (ayuda moderar)

19-08-2013 09:14
Practicamente soy nuevo en el sitio y la verdad esta mas que excelente.

Por otra parte de momento tengos 3 preguntas que quisiera algun moderador, fuera tan amable de ayudarmen resolverlas.

1.- En que tiempo esta estipulado que se realiza el pago por medio de Paypal, una vez que uno lo ha solicitado?

2.- Para que sirven los "BADGES"?

3.- Que diferencia hay entre "YOUR BALANCE: "CASH OUT NOW" y "SOLITAR PRODUCTOS DDE LA TIENDA" (caso Paypal $5, $10, $20, etc)?

Por el momento es todo.

Saludos y muchas gracias.

PD. Desde que me registre en el sitio, nunca he podido subir foro a mi profile. Solucion?
19-08-2013 11:41
En mi caso, el primer pago me llegó el viernes siguiente a solicitarlo. De ahí en adelante, los pagos se me han cargado en 1-2 días como máximo.
Los badges son distinciones o premios que se te otorgan por haber alcanzado ciertos logros. Si tienes la xbox sabrás de qué hablo. Además tambien te otorgan en algunos casos puntos de experiencia.
Prácticamente es lo mismo, solo que el Cash out now es únicamente para reitrar los fondos en efectivo y el resto de premios son pagos por paypal, crédito en amazon o itunes, etc.

p.p.d. yo he tardado un mes en poder subir la foto. Le he reducido el tamaño al máximo y me ha dejado por fin!

Saludos!
Let´s get paid!!;)
20-08-2013 01:13
Amigo, muchisimas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho.

Intente enviarte un MP pero me dice el sistema que aun no puedo. Aun no le entiendo bien al sitio, jejeje!!!

Pero ya te agregue como contacto.

Saludos y estamos en contaco.

Gracias!!
20-08-2013 07:18
Todo lo que ha explicado alex esta bien explicado y correcto.
Ciertas cosas se desbloquean cada vez que pasas de nivel. Actualmente estas en el nivel 7 y como habrás notado ya tienes la Daily Spin!!

Un saludo y no dudes en contactarnos si ríes alguna otra duda
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com