Pagos

29-09-2010 13:07
Hola como estan?recibi varios pagos por Paypal,pero estuve buscando otros metodos de pagos por la pagina pero no los encuentro...Se puede cobrar el dinero por Liberty Reserve??y como hago para cambiar de Paypal a Liberty reserve?

Saludos

Pablo

Ah,otra cosa,hace rato que no entraba en el sitio...adonde esta el estado de mi cuenta(Dinero en mi cuenta)hace una hora que estoy tratando de ver mi estado!!!jaja
29-09-2010 13:23
Tienes que pedirle al admin que te cambie el mail donde recibes los pagos, de paypal a libertyreserve, envíale un mensaje privado. Si no sabes cómo o no sabes inglés dímelo y te ayudo.

Y para ver el "estado" que dices tú, aquí te aparece el dinero que has ganado con las ofertas:
http://www.get-paid.com/offers.php

donde salen tus ofertas completadas y referidos.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-09-2010 12:26
Gracias por responder.

Saludos!
30-09-2010 17:13
Si no sabes cómo enviarle un mensaje privado o inglés dímelo y te ayudo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-10-2010 15:29
Hola sagitari,me puse en contacto pero no me responde,me ayudas?seria cambiar de Paypal a Liberty Reserve(U6931797)

Saludos!

01-10-2010 15:31
Gracias!

01-10-2010 17:30
Hola sagitari,me puse en contacto pero no me responde,me ayudas?seria cambiar de Paypal a Liberty Reserve(U6931797)

Si te pusiste en contacto simplemente tienes que esperar.
El admin no contesta los privados todos los días.
Supongo que se lo enviarías en inglés...

Espérate. salu2! y de nada
02-10-2010 09:30
Claro que le envie el mensaje en ingles,pero si aceptan miembros de todo el mundo tendrian que aceptar tambien mens en otros idioamas.(de ultima tiene el traductor)

Saludos!
02-10-2010 12:04
pero el admin habla en inglés xdd no tiene porque saber todos los idiomas de todas las ofertas ke ofrece...es imposible.

Es por eso que estamos los distintos moderadores, de intermediarios :-D

Ok pues espera su respuesta pues!
Total Posts: 9