¿Para qué sirven los puntos?

17-08-2012 18:36
Cada vez que me meto en el foro, me sale que tengo 0 puntos, pero no se ni como se consiguen puntos, ni para que sirven...
19-08-2012 17:01
puedes hacer una captura de pantalla?? es raro...
los puntos se consiguen cuando completas ofertas para participar en un sorteo mensual pero no para otra cosa... y tampoco te informan en el foro de los q llevas ni nada que yo sepa

Para hacer una captura de pantalla cuando te sale eso de que llevas 0 puntos usa la tecla IMPR PANT.
luego ves al paint y haz CONTROL+V
Guardas la imagen y la subes a www.imageshack.us
y me pasas el enlace de la imagen por mensaje privado: http://www.get-paid.com/forum/privat...newpm&u=310196

gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-08-2012 17:09
http://www.get-paid.com/offers.php?tab=points

Se ganan completando ofertas desde ese link.
Cada punto equivale a 0.01$

1p=0.01$

Un saludo,
Dexter

PD: creo que no tiene ningun problema sagitari,solo esta preguntando como ganarlos y para que son.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
19-08-2012 17:28
quiza se refiere a que arriba a la derecha le sale 0 pts
es verdad, no esta actualizado el numero de puntos ahi
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-08-2012 18:42
Exacto ChatDexter, estaba preguntando, porque tenía curiosidad de saber como se conseguian y sobre todo para que servían jeje. Gracias a los dos, me habeís resuelto la duda.

Un Saludo
31-08-2012 07:15
Denada! Me alegro que lo hayamos aclarado.

Cierro el tema
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Topic Locked

Total Posts: 6