PayPal FAQ - Creditos A Online-Booking.Org - En Castellano

11-09-2009 08:20
sagitari, una pregunta, si yo me hago esa tarjeta como le meto yo dinero o a la cuenta pay pal sin tener tarjeta de credito ni nada. gracias.
12-09-2009 00:18

mrpacopito wrote:
sagitari, una pregunta, si yo me hago esa tarjeta como le meto yo dinero o a la cuenta pay pal sin tener tarjeta de credito ni nada. gracias.

Supongo que te refieres a la VCC, pues si te la haces las maneras que te quedan seria que en un futuro pongas tu tarjeta de credito o debito propia y ahi podes comprar y tu otra solucion es tener una cuenta bancaria en estados unidos y meter el dinero ahi y transferirlo a paypal.

SALU2
18-09-2009 17:21
Gracias
18-09-2009 18:18
A ver, yo nunca le he metido dinero a mi cuenta paypal (x suerte todo lo que hago es recibir jajaj 8-) )

pero a ver, para meter dinero no sé cómo pretendes hacerlo si no tienes tarjeta de crédito... aunque creo que hay otras maneras..

si el día de mañana quieres meter dinero puedes añadir la tarjeta de crédito que quieras o modificar una ya puesta ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-10-2009 01:14
thanks info!
22-12-2009 14:35
I didn't know that u understand spanish yk8k8 ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 16