Pequeña Sugerencia para la sección "Games"

23-07-2012 00:09
Bueno se me ha ocurrido hoy pensado que podrían programar una especie de "Lobby" donde se espere para un contrincante en el torneo, así evitaríamos los conocidos bug que suelen suceder cuando se espera la puntuación del otro, también este sistema contaría con una "alarma" que indicaría cuando otra persona se ha conectado, y luego de que ambos estén listos, empiecen a jugar sin miedo a algún bug que pueda ocurrir y perder su dinero.

PD: No sabía donde postear esta sugerencia, así que lo he hecho aquí.
Cara Mia Addio
23-07-2012 16:29
lobby es un colectivo de gente con unos mismos intereses con intención de influenciar en las decisiones de las administraciones publicas y demas representantes publicos xd

que conocidos bugs? desconozco...

Cuando una persona juega tiene que esperar poco rato para saber la puntuacion de su contrincante asignado aleatoriamente y ver si ha ganado o ha perdido, hasta el momento siempre ha sido asi, y nunca he visto una queja respecto a esto...

Saludos !!

tranqui aqui esta perfect la sugerencia
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-07-2012 17:45
Alguna pregunta mas?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
25-07-2012 11:51
si tiene alguna cosa mas q decir, ya la dira!! xdd
aqui la gente se conecta con la calma, ni q stuvieran todos los dias x aqui xd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-08-2012 17:25
oh gracias, no sabia del bug jugue un juego y perdi dinero:(
21-08-2012 17:37
No tenemos ningun bug.
Si perdiste es porque la otra persona te gano, hizo mayor puntuacion.
Y si dices q hay un bug y me lo puedes demostrar, enviame un mensaje privado.

Gracias! Cierro el tema ;)
Topic Locked

Total Posts: 6