¿Por qué nunca se me permite hacer ninguna tasks?

09-08-2013 14:43
Nunca tengo tasks para mi païs,españa,lo cual encuentro raro ya que compañeros míos de españa pueden hacer las tasks sin ningún problema.
Por ejemplo hace unas dos semanas que hay una task
de verbos semánticos españoles,pués tampoco la puedo hacer.
Agradecería me pudierais decir porque me pasa eso.
Estoy en el nivel 9.
10-08-2013 21:28
Pero por qué dices que no las puedes hacer?
No te salen o te sale algún mensaje de error o algo que no te permita completarlas cuando entras en ellas? Si te puedes explicar mejor... :)

Yo soy de España y sí que tengo siempre tasks.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-08-2013 11:39
Ahora te copio y pego el titulo de dos tasks y al abrir lo que me pone.
Puntuar la similitud semántica de verbos españoles

En este experimento irás viendo pares de verbos españoles.

You've completed all your work!

Thank you so much for your hard work! You've reached the work limit for this particular task. We track your progress across all your accounts and we've detected that you also worked on this task via another rewards site. If we're mistaken, please visit our support forum and make sure to reference 'Bad Work Limit Tracking' in the title of your post.

2-Clasificar los servicios y productos ofrecidos por las empresas! (CrowdFlower Official Job)

En la siguiente tarea, le entregaremos el nombre de una empresa y su web oficial o página oficial de facebook.
You've completed all your work!

Thank you so much for your hard work! You've reached the work limit for this particular task. We track your progress across all your accounts and we've detected that you also worked on this task via another rewards site. If we're mistaken, please visit our support forum and make sure to reference 'Bad Work Limit Tracking' in the title of your post.

Eso es todo.Yo no he hecho éstas tareas ni en get paid ni en otras gpts.
Gracias por tu respuesta.
12-08-2013 10:46
Hola!

Tienes que notificarlo en el support de CrowdFlower ya que los tasks son externos. Perdona las molestias.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
12-08-2013 15:43
ok.Gracias.Voy a ello.
13-08-2013 12:09
Lo que te dice es que ya hiciste todo el trabajo que podias hacer, algunas tareas tienen un numero maximo por persona.
14-08-2013 18:05
alalonaLo que te dice es que ya hiciste todo el trabajo que podias hacer, algunas tareas tienen un numero maximo por persona.

Correcto.

No tienes que contactar con el Soporte ya que no es ningún problema, has cubierto el cupo de trabajo para ti :)
Espera a nuevas encuestas. Suerte.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-08-2013 11:38
Creo que dependiendo de tu nivel te permiten realizar más o menos tareas. Todas tienen un límite y dependiendo de tu nivel, es más o menos elevado. Lógico.
Let´s get paid!!;)
21-08-2013 10:46
alex2398Creo que dependiendo de tu nivel te permiten realizar más o menos tareas. Todas tienen un límite y dependiendo de tu nivel, es más o menos elevado. Lógico.

No es por nivel, es por "demanda" de la tarea, si hay mucha gente que la esta realizando, la cantidad por persona disminuye, si en cambio, la task es dificil o muy tediosa y la gente no quiere realizarla, a los pocos que la hacen se le generan "mas tareas posibles de realizar", basicamente funciona asi, saludos!
21-08-2013 15:33
alalonaNo es por nivel, es por "demanda" de la tarea, si hay mucha gente que la esta realizando, la cantidad por persona disminuye, si en cambio, la task es dificil o muy tediosa y la gente no quiere realizarla, a los pocos que la hacen se le generan "mas tareas posibles de realizar", basicamente funciona asi, saludos!

Exacto.
Con el nivel lo que puedes es tener acceso a más cantidad de ofertas o menos, pero cuando se te desbloquean las tareas y puedes acceder a ellas, la cuantía a realizar no depende del nivel/XP/puntos de experiencia.

saludos!
Topic Locked

Total Posts: 12