Preguntas/Problemas sobre las diferentes Ofertas.

21-03-2009 06:15
Jajaja sorry, pero bueno, gracias por contestar tan rapido, y ahora solo falta esperar.
21-03-2009 12:11
si, el martes te pagar
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-04-2009 21:48
Hola! Acabo de completar la oferta de MatrixMails pero en la lista para validarla no me sale. Es bastante buena para perderla, jejeje. Muchas gracias.

Edito. Pues si que esta en la lista! Y eso me mire varias veces. :$ Perdonad mi torpeza, la proxima vez me asegurar
12-04-2009 23:25
jaja tranki loca ;-)
a ver si participas m
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-05-2009 11:37
Hola de nuevo! Jejejeje, pero si no tengo nada que decir! Por eso no participo. :P Bueno, mi problemilla es que desde hace bastante tiempo no me sale el banner de la oferta de Game Duell. Como era poco dinero la fui dejando pasar pero ya me he cansado de verla ah
07-05-2009 02:46
Hola Silvia.

Bueno yo te recomiendo que limpis tu cache, cookies, archivos temporales de internet etc... y que intentes ver el banner con distintos navegadores de internet como lo son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari, Chrome, etc..

Si aun asi no funciona enviale un PM(Mensaje Privado) al admin que diga lo siguiente:

Hi admin,

I come to report a error in one offer, I can't seen the banner in the offer [color=FF0000](Aqui El nombre de la oferta)[/color].

Thanks for your atention.

Espero que te sirva.
25-06-2009 19:51
Cierro este tema que está suelto por aquí y es un lío tanta página... para los problemas que tengáis con las ofertas, dudas, etc, etc, cread temas nuevos!!

eso sí, si no os importa, sin olvidar de buscar en el buscador que no esté contestada anteriormente! jeje

aleeeeeee salu2!
Total Posts: 117