Preguntas/Problemas sobre las diferentes Ofertas.

05-01-2009 23:31
la primera vez que pones el email de pago ya ese es el email de pago donde se te enviar
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-01-2009 05:17
muchas gracias sagitari ya resolvi mi problema ahora tengo una duda ya hice la oferta que corresnponde ami pas USA nadamas era una la duda eske keria saber si tambien puedo hacer la oferta de internacionales o no califico para esa? gracias por adelantado saludos
06-01-2009 15:01
tambi
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-01-2009 09:34
hola sagitari aqui estoy de regreso otra vez dando lata mi problema esque antier hice la oferta que se llama BabyToBee.com y la termine y dijeron que me ivan a enviar el email de activacion y todabia no me llega y no keria volverla hacer ya que lei que si la hago dos veces no me la pagan me podrias accesora que podria hacer en este caso gracias y saludos
07-01-2009 16:46
eis
bueno primero aclarar esto:
lei que si la hago dos veces no me la pagan
eso no es cierto,
confundes que.. si una oferta ya la has hecho y te la han PAGADO, obvio, si vuelves a ponerla ah
08-01-2009 01:30
sagitari ya hice la oferta otra ves y nada y lo de la opcion de renviar la activacion no tienen

otra aveces ke llego al final del survey donde dice congratulations me dice para recivir el premio tengo que hacer dos ofertas mas y ya no hay boton de skip o algo asi ya con eso es suficiente o tengo que hacerlas ? un saludo y gracias por tu ayuda
08-01-2009 15:09
sagitari ya hice la oferta otra ves y nada y lo de la opcion de renviar la activacion no tienen

ok.
igualmente a
13-01-2009 17:22
hola sagitari la offerta que te dije me aparecio un letrero de click here y segun la faq eso significa que el sistema no la rastreo y que nesesito arreglarla pero si la hice es mas asta me tuvieron hablando por tel para confirma y ofrecerme cosas

y en dos ofertas mas me salio lo mismo pero tambien las hice asta recuerdo ke le mande un email al administrador de prueba donde mostraba que ya habia hecho esas ofertas que me recomiendas que me espere o que vuelva hacerlas otra ves? o le mando pv al administrador y le comento el problema? bueno gracias por adelantado saludos
14-01-2009 02:40
zonajobs.com.ar
argentina
cuanto hago click en el banner
no pasa nada. entonces apreto el
boton derecho para ver que pasa
y me dice que no se cargo la pelicula
14-01-2009 18:14
siento tardar en responder, no hab
Total Posts: 117