Problema con CrowdFlower

05-12-2012 17:06
Me ha pasado que desde que recibi mi tercer pago no me deja hacer mas esta oferta, me aparece el cartel que se muestra en la imagen:

NEW RULES: Flag and tag images that contain adult content - *PLEASE READ NEW RULES CLOSELY!* (Contains mature content)

A alguien mas le paso algo asi?
[b][color=
05-12-2012 23:23
Hola,

Perdón por el pequeño retraso al contestarte. Te pone que no estás calificado para seguir completando esas tareas (las de seleccionar las que tienen contenido de adultos). Eso muchas veces se debe a que en anteriores ocasiones que has realizado la misma tarea no has conseguido un % de aciertos digamos y no les "gustas" a los anunciantes, así pues te excluyen de esas mismas tareas pero puedes optar al resto de tareas disponibles!

Cabe decir que son anunciantes EXTERNOS, no controlamos nosotros esas ofertas. Así pues, si no estás de acuerdo, puedes contactar con su Soporte.

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-12-2012 19:38
Gracias, voy a probar contactarme ya que es evidente que me han bloqueado, no es posible que tenia una actividad diaria muy buena y luego ya no me permitan hacer mas :(
[b][color=
07-12-2012 13:38
Reclama a ver! Suerte ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-12-2012 07:23
Si dice que no estas calificado, es por tu edad, tal vez pusiste tu fecha de nacimiento, y eres menor de 18 años, o me equivoco!
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
11-12-2012 18:03
Es importante leer los requisitos antes de hacer las tareas por eso.

En la tarea de seleccionar contenido adulto supongo que para menores no se puede...
14-02-2013 06:34
A mi tampoco me deja hacer esa oferta :S
Te respondieron del soporte??
14-02-2013 10:40
Hola ivi,
Este tema es antiguo, te aconsejo que contactes tú mismo con el soporte de la respectiva oferta externa.

Saludos.
15-02-2013 17:38
Ups, es verdad jaja :p
Gracias sagitari!!
16-02-2013 15:56
De nada!! ;)

Cierro este tema, si tienes dudas ya sabes, abre un tema nuevo :)
Topic Locked

Total Posts: 10