Problema con NEW RULES: Flag and tag images that contain adult content - *PLEASE READ

02-12-2012 18:31
Pues eso, he estado reportando las fotos, pero tengo un problema, alguna de las imágenes no me cargaban bien, entonces, no las he podido marcar como ofensas.

Ahora no puedo hacer más el task NEW RULES: Flag and tag images that contain adult content - *PLEASE READ NEW RULES CLOSELY!* (Contains mature content), ¿que puedo hacer para poder volver a hacer ese task?

Me sale este mensaje:

Some of your answers weren't what we expected.
Your estimated accuracy is 50.00%, which is lower than the target minimum accuracy of 90% for this job.

Espero respuesta, gracias.
02-12-2012 19:16
Hola,

Las TASKS son ofertas externas de manera que te aconsejo que te dirijas a su Soporte Técnico, pues nosotros no podemos hacer nada.

Disculpa las molestias,

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-12-2012 20:27
¿Y como puedo hacer eso?
03-12-2012 16:45
DamoDark¿Y como puedo hacer eso?

Es inapelable las tasks de crowd, pero lo bueno de NEW RULES (de esta tarea) es que al acabar (Finished) crowdflower lanza nuevas tareas del mismo titulo, pero de diferente Job ID (ID de tarea) entonces, mi recomendacion seria que esperes que acabe la tarea y pongan una nueva del mismo nombre.

PD: Las imagenes que no cargan en crowdFlower no pueden ser vistas como ofensas ya que no cargaron, a mi me han tocado paginas donde no cargaban mas de 15, y no me ha pasado nada, tengo la certeza de que en realidad te equivocaste, tengo experiencia , ya habre realizado algo de mas de 5 mil paginas de NEW Rules Saludos
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
03-12-2012 19:47
Ah, debe ser eso entonces. Esperaré a ver que pasa, hay algunas imágenes que me crean verdaderas dudas..ahora me he puesto a hacer, y me han vuelto a dejar fuera del task. Así nada, volveré a esperar.

Gracias por contestar.
05-12-2012 05:09
revisa bien las reglas, yo he hecho el task muchas veces y las imagenes en blanco nunca me han dado problemas.
silencio
06-12-2012 00:00
Yo completaba muchas tareas hace tiempo y nunca me daba el problema de que no se me cargaran las imágenes, por un principio pensaba que sólo sería problema tuyo y pensaba que lo mejor sería que te dirigieras al Soporte, pero visto lo visto de que a otros usuarios también les sucede, haz caso de sus recomendaciones!! ;)

Buenas noches gente!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 7