Problema con el pago de una oferta

18-12-2009 02:10
Tengo un problemita con el pago de una oferta en la pagina me aparece como paid pero en paypal no figura nada, hace como una semana que esta asi,que puedo hacer?
18-12-2009 17:57
¿No te habrás equivocado al poner la cuenta paypal por aquí gptreasure y ahora así no recibes los pagos?
Es raro, básicamente porque siempre que en gptreasure sale PAID es porque el admin ha pagado y a todo el mundo le ha llegado sus pagos.

Por favor si puedes postear una captura de imagen de tu paypal, del pago y otra captura de aquí gptreasure donde sale el nombre de la oferta y el estado PAID, de esta manera te diré cómo decirle al admin sobre tu problema o le avisaré yo directamente.

Para hacer capturas de la pantalla usa la tecla IMPR PANT PETSIS que hay en tu teclado y luego ves al paint y haz CONTROL+V, la guardas y luego vas a www.imageshack.us,la cuelgas y pones aquí en el foro los enlaces de "direct link to image" una imagen vale más que mil palabras...pues eso, a ver si ayuda, gracias.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2