Problema con encuesta diaria

13-01-2013 12:54
Buenas, ayer hize 2 encuentas y ninguna de las 2 me conto. Fue de las SSIDailySurvey. Primero hize una sobre videojuegos y no me conto y luego hize otra sobre musica y tampoco me conto. LE di al boton Mark as completed y se quedo en rojo durante horas y no me dio nada.

A ver si me podeis dar una solucion! Un saludo y gracias!
Hi all!! :D
14-01-2013 20:25
hola,

¿estás seguro de que la has completado correctamente?

tienes que encajar con el perfil y realizar TODA la encuesta sin q te digan que no das con el perfil.

a mí nunca me ha surgido ningún problema con esas encuesta, en menos de 3 horas me las pagan
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-01-2013 14:22
Si que las complete totalmente las 2. Llegue hasta la valoracion final en las 2 encuentas.

Si he de hacer algo para reclamarlas dimelo por favor.

Un saludo.
17-01-2013 13:41
Y te siguen en pending? :S

Cópiame y pégame los respectivos estados, para ver los estados de tus ofertas:

Earn Cash > Earnings

gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-01-2013 21:12
Esta es una:

SSIDailySurvey $0.5 Paypal mimail 12/01/13 11:33:05 Pending

Esta la hize y no me sumo. Y la otra la hize, se quedo el boton de pending marcado muchas horas (mas de 10), se desmarco y no aparecio nada por ningun lado.

Espero se me soluciones el problema! Y muchas gracias sagitari por todo! :D
18-01-2013 23:14
pero no te sale la otra en el listado de tus ofertas?
las ofertas no desaparecen xd

bueno espera a ver un poco más si te la pagan porque es bastante raro :S

Si tardan más por favor abre un tema en el apartado SUPPORT ;)
19-01-2013 13:00
no me sale la otra encuenta xD

Por eso me estrañe mucho.

Me esperare y si no pues abrire un hilo en support! Gracias por todo!
23-01-2013 00:03
Abre un hilo support mejor :)
24-01-2013 02:02
Hola, si alguien del foro me puede ayudar.
la pregunta es como hacer para que me den encuestas ya que siempre que entro me dice o que no hay o que no doy el perfil, he tratado en varias ocaciones y no me permiten hacerlas.

agradecere sus comentarios y consejos.
saludos.
ARQUIMA
24-01-2013 04:00
Hola a mi me paso la mismo complete la oferta Diaria y no me la han pagado . La complete toda. Tengo la Captura de pantalla cuando la termine pido que me la paguen por favor. Estuve 45 min completandola.
Total Posts: 13