Problema con encuesta diaria

24-01-2013 20:04
aleunico, explica tu problema en el apartado de SUPPORT abriendo un nuevo tema ahí en inglés y adjuntando la captura (súbela a www.imageshack.us y pon el link directo ahí) ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-01-2013 05:26
imageshack.us/photo/my-images/28/ofertacompletasubrimage.jpg/

Esto me parece una estafa!. Complete la oferta como corresponde con mis datos y no me pago !.
Voy a tomar medidas. He ledio muchas quejas en esta pagina y me parece mal que jueguen con la gente.
Estare hablando con el AFIP informandole de esta pagina .
Para que el AFIP este informado si estan pagando los impuestos correspondientes.
Tambien voy a hacer una denuncia publica y en el comercio exterior por estafa.
Y quiero que se comunique el dueño o encargado de la pagina con su nombre y apellido o pedire a la justicia que tome acciones legales.
28-01-2013 21:59
Hola,

Las encuestas las lleva GENTE EXTERNA. Así que por favor, dirígete a SU soporte.

En este foro priman las DUDAS, y FELICITACIONES a nuestro equipo, no las quejas de impago, no hay ningún impago por nuestra parte, si el ANUNCIANTE aprueba la oferta y paga a get-paid, nosotros PAGAMOS.

Pásate por la sección proof of payments y verás.
Esta web es gratuita, no te cobran por participar, no estafamos a nadie, somos un medio para que la gente gane dinero y llevamos en pie desde 2007, por algo será.

Por cierto, tengo nociones de derecho y no merece la pena ni contestar a las cosas que has dicho que no tienen sentido alguno. Es una tremenda barbaridad, es como decir que los del CSI investigarán por qué se ha muerto una hormiga, sin comentarios simplemente.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 13