Problema con las encuestas

14-02-2013 04:18
Tengo problema con 3 encuestas que respondí y no me han pagado, varias de ellas desde hace muchos días. Aquí la información:
WorldwideDailySurvey $0.4 Paypal Mi correo 09/02/13 02:29:19 Pending
SSIDailySurvey $0.4 Paypal Mi correo 09/02/13 23:54:55 Pending
AmericasSpecialSurvey $0.4 Paypal Mi correo 12/02/13 22:21:47 Pending

He leído sobre las "Cookies" ¿Qué tengo que hacer? ¿activarlas o desactivarlas? ¿Recibiré el pago? ¡Gracias!
14-02-2013 10:46
Hola!

Pues se tratan de encuestas externas (no las aprueba/rechaza nuestro administrador).
Normalmente, yo SIEMPRE que he completado esas encuestas me las han aprobado a los pocos minutos, salvo excepciones que quizá han tardado algunas pocas horas...

¿De dónde has sacado la oferta "AmericasSpecialSurvey"? Que yo vea, no la tenemos disponible los españoles...

Es raro que estén en Pending tanto tiempo, espera a ver que se te resuelvan (aprobada o rechazada).
¿estás seguro q las completaste bien?
Para las encuestas tienes que encajar con el perfil que te piden (edad, sexo...) en el momento en que dejas de cumplir los criterios que buscan (que los desconocemos) entonces, te dicen que gracias pero que no cumples los requisitos.

PD. te he movido el tema aquí al foro de habla hispana.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-02-2013 11:19
Ahh, se me había olvidado lo de las cookies.

Si te las rechazaran y quieres volver a completar las encuestas es aconsejable limpiar las cookies antes de volverlas a completar.

saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-02-2013 22:56
Yo también tengo un problema de difícil solución, nada más que la resignación, de las últimas 7 encuestas de worldwidesurvey que he completado, las 7 me las han rechazado y están en not tracked. Después de 57 encuesta de worldwide completadas ha de quedar claro que no me las pagan porque no les debe de dar la gana, porque completadas con éxito están.
16-02-2013 15:01
hola javi,

te recomiendo q abras un tema en support aclarando q las has completado 100%bien porque y sabes cómo funciona todo debido a que has hecho muchas de esas encuestas anteriormente
17-02-2013 15:30
Bueno, pues ya escribí el problema en support, y vista la respuesta estándar que me han dado mejor lo dejaré pasar, porque poca solución tiene.
17-02-2013 18:21
no hiciste captura de cuando te decían felicidades por completar la encuesta, no? Lo digo para que las envíes a [email]admin@gptreasure.com[/email]

Cuando vayas a completar las siguientes encuestas, por favor, borra las cookies de tu navegador antes
18-02-2013 08:59
No hice capturas no, para las próximas no se me olvidará, y en cuanto a las cookies, siempre las borro, es imprescindible muchas veces para que te den más encuestas.
18-02-2013 09:08
Si javi es muy importante limpiar las cookies despues de completar una oferta....pero algunas veces depende de el navegador que utilices...yo tuve muchos problemas con el internet explorer por que no estaba remunerado al completar ofertas...asi que cambie de navegador y ahora no tengo problemas...utilizo firefox...un saludo y mucha suerte.
18-02-2013 16:10
Yo utilizo Google Chrome y nunca he tenido ningún problema
Total Posts: 17