Problema con las encuestas

18-02-2013 16:43
De las encuestas no pagadas, algunas están hechas con firefox, otras con Ópera y otras con Chrome, así que por ahí no viene el problema. He estado pensando y también estoy registrado en otra página de encuestas y ofertas similar a get-paid, dónde también hay encuestas de worldwide, así que no se si el problema puede venir por ahí, hasta ahora todo había ido bien.
20-02-2013 20:17
yo ayer mismo por ejemplo hice una encuesta diaria, y ningún problema, los 0,40€ se me añadieron en pocos minutos...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-02-2013 20:57
A vosotros tambien os pasa que con las encuestas de GiveUSYour2Cents-ES os sale la opcion para elegir y luego no os las dan para hacer?

Es que digo oo si una encuentas y cuando tiro a hacerla nanai xD
Hi all!! :D
22-02-2013 11:06
No xD

Si hay encuestas, la comienzo y si no doy el perfil, me chutan (como sucede en todas, que si no eres lo q buscan, nanai, a la calle!!jajaj)

Pero lo de seleccionar varias eso que dices, no me sale a mí...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-05-2013 22:37
javitbnBueno, pues ya escribí el problema en support, y vista la respuesta estándar que me han dado mejor lo dejaré pasar, porque poca solución tiene.

Otra persona mas que no tuvo mas que resignarse.
19-05-2013 22:41
sagitariyo ayer mismo por ejemplo hice una encuesta diaria, y ningún problema, los 0,40€ se me añadieron en pocos minutos...

Me sigue llamando mucho la atencion que dices que a tu completas muchas encuestas,dices que tu no tiene problema, por alli lei que dijiste " ayer mismo complete una y me pagaron 0.40" y te equivalente es de 0.66 centavos por mes. mmm no tiene logica. Me da la sensacion que tu soplas para donde va el viento.
20-05-2013 17:40
En fin, no tiene ningún sentido lo que quieras pretender insinuar, yo sí que complete la oferta diaria en su día y por eso escribí ese mensaje.
Ahora desde hace tiempo no completo nada porque estoy finalizando la carrera. Saludos.
Total Posts: 17