Problema con las ofertas

17-12-2012 23:17
Hola a todos los foreros! Les comento mi inquietud: hace poco me inscribí a get-paid y el primer día gané $1.5, al día siguiente gané $0,50 aprox, pero hoy no consigo ganar prácticamente nada... hay ofertas que complete que no me dieron recompensa y que no figuran como ofertas pendientes de validación. Los daily surveys que hice en mi primer día siguen pendientes de aprobación y ahora las ofertas "disponibles" no las puedo hacer porque al ingresar me aparece que ha ocurrido un error. Las ofertas que puedo aprovechar son las que hice con anterioridad y que todavía no aprobaron y honestamente no quiero perder el tiempo en algo que no va a representar ninguna ganancia para mi. Qué puedo hacer? A ustedes les pasa lo mismo?
Desde ya muchas gracias.
Macarena SBTH
20-12-2012 22:24
Hola, bienvenid@!!

Las ofertas que completaste que no te dieron compensación y no te aparecen como pendientes de validación estás seguro que les diste a SUBMIT para que se te añadieran a tu listado de ofertas completadas?
http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings

Las DailySurveys tienes que dar con el perfil para que te la aprueben, es decir, que no te rechacen a mitad de la encuesta, normalmente las aprueban en minutos... no creo que te tarden mucho más.

¿en qué ofertas te aparece que ha ocurrido un error?

Te ayudaremos mejor si proporcionas nombres exactos de las ofertas

gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2