Problema con los pagos

09-07-2012 13:01
Tengo un problema con los pagos.Hace unos días, conseguí 1.28 dolares aprox. en get-paid, confirme el envio del dinero a mi cuenta paypal y solo me han llegado 0.86 dolares.Además, ayer también confirmé el envio de 0.7 dolares,y solo me han llegado 0.07 dolares , ¿por qué ?
Saludos
09-07-2012 15:23
Hola.

Eso debe ser porque el dinero ganado es de: ofertas y de referidos.

El dinero de las ofertas se envia en 48horas aproximadamente y en cambio, el dinero de los referidos se envia los viernes.

Asi pues, lo que te falta debe ser el dinero obtenido de los referidos, que lo recibiras todo este viernes.

Saludos !! :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
09-07-2012 15:28
espero que sea eso xD
09-07-2012 15:36
Sisi tranqui, el dinero no nos lo comemos xd

A mi siempre me llega por partes.
Claro, la primera vez es un poco raro xque no sabes bien bien como funciona. Pero los referidos los pagan siempre los viernes.

No te preocupes. Bienvenido ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
09-07-2012 21:17
una ultima pregunta realizo muchas ofertas pero no recibo el dinero ,¿a que se debe?
09-07-2012 21:46
que ofertas? external o classical? Tienes q seguir 100% lo q te piden.

y los estados de las ofertas las puedes ver en EARN CASH-EARNINGS
10-07-2012 09:41
me pasa sobre todo con los supersonic ads
10-07-2012 12:22
Yo simplemente recomiendo que se sigan las instrucciones al 100% de lo que piden.

Realmente ya te digo, el hecho de aprobar o no aprobar una oferta no esta en nuestras manos... quienes aprueban las ofertas son otras personas que no son los admin's, sino que son los anunciantes.

Los mismos admins muchas veces se quejan de que los anunciantes son muy exigentes.
Quiza los anunciantes pueden pensar que tus datos son falsos o algo asi y por mucho que te hayas registrado y confirmado la cuenta te la toman como mala y te la rechazan...

Asi pues, con esto de quiero decir que sintiendolo mucho, es algo que no esta en nuestras manos.

Si una oferta la repites varias veces correctamente y no te la pagan donde debes de contactar es con el soporte de supersonic ads o su respectivo portal. Porque si contactas con nuestro admin el no puede hacer nada, porque el no es quien aprueba o no la oferta.

Asi que ya te digo, si completas ofertas external siempre hay un sitio de contacto, contactales a ellos quejandote de que la has completado bien y que te la paguen.
19-07-2012 02:15
Tranquis que aqui si pagan, y perdonad que me meta pero es que necesito hacer 15 comentarios para subir las pruebas

Saludos
21-07-2012 20:19
pero intenta no revivir temas antiguos! xd

saludos!
Total Posts: 10