Problema encuestas diarias

11-12-2012 18:37
hola, abro un tema para preguntar si a alguien le da error al intentar hacer las encuestas diarias, porque yo cada dia que entro pruebo a hacerlas todas y me dice " Lamentablemente, no hay ninguna encuesta disponible." y eso me sale en todas, tambien he probado en otras fechas de nacimiento por si acaso era por la edad y tambien me sale error asi que ya no se que hacer y queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado si lo ha podido hacer, un saludo y gracias de antemano
11-12-2012 20:50
Hola, no es ningún error.

- A veces simplemente no hay encuestas disponibles.

- El resto de veces que las hay, ellos buscan un PERFIL DETERMINADO que varía con el objeto de estudio ya que lo que hacen son estudios de mercado (opiniones del consumidor, gustos, preferencias...) y buscan gente de X edad, X ciudad... van variando. Si no encajas con el perfil que buscan, te rechazan.

Simplemente es tener suerte. Y te recomiendo que cuando te pregunten si tú o algunos de tus familiares trabaja en algo relativo de publicidad di que NO. Y si te preguntan si has participado en un estudio/encuesta hace poco también di que NO.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-12-2012 21:42
Lo de las encuestas hay que cogerle el tranquillo, y eso si, mentir descaradamente si quieres hacer alguna. Yo tengo el problema al revés que el tuyo, me dan muchas encuestas, pero casi todos los días me dan las mismas, por lo que ya me da algo de cosa hacerlas, no se si podría haber algún problema por hacer la misma encuesta 10 o 15 veces. Pero claro si los anunciantes me dan 10 días seguidos la misma encuesta pues a ver que hago, y ya el colmo es cuando 2 o 3 anunciantes te dan la misma encuesta en un día...
12-12-2012 13:09
javitbnLo de las encuestas hay que cogerle el tranquillo, y eso si, mentir descaradamente si quieres hacer alguna. Yo tengo el problema al revés que el tuyo, me dan muchas encuestas, pero casi todos los días me dan las mismas, por lo que ya me da algo de cosa hacerlas, no se si podría haber algún problema por hacer la misma encuesta 10 o 15 veces. Pero claro si los anunciantes me dan 10 días seguidos la misma encuesta pues a ver que hago, y ya el colmo es cuando 2 o 3 anunciantes te dan la misma encuesta en un día...

Como haces tanto dinero, me enseñas el truquillo?
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
13-12-2012 12:35
Javi, tú haz todas las que te salgan sin problemas!!

Más que mentir yo diría que hay que ser espabilado...

A ver, si por ejemplo hace una encuesta que trate sobre maquillaje es obvio que te van a estar pidiendo opiniones sobre maquillaje, tienes que poner que sí que usas maquillaje jajaja

Si es una encuesta de deportes, no vas a poner que eres un viejo en la edad.

Son ejemplos tontos para que me entendáis xd

En la vida real se hacen muchos estudios de mercado y en esos casos no se puede mentir ya que son presenciales y te piden DNI y demás, pero en este caso son on-line...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-12-2012 15:23
Muchas gracias Sagitari, la verdad es que una vez que le coges el truco a las encuestas ya sabes más o menos lo que te van a pedir para que des el perfil y puedas hacer la encuesta.
13-12-2012 21:10
Buenas! Ya que hablais de las encuentas diarias os queria hacer una preguntilla! Pues es sobre el submiter y las encuentas. Pues resulta que me hice una encuesta con el submiter en on y termine la encuenta le di a submit y no hizo nada, entonces lo desactive y lo hize manual. Es normal que en un dia aun no la haya cobrado??

Un saludo y a ver si recibo ayudilla! :D
Hi all!! :D
14-12-2012 11:58
Hola julianolme!

Te recuerdo un poco la diferencia entre submitter ON y OFF:

- Submitter ON: le tienes que dar a SUBMIT tú manualmente.
- Submitter OFF: enseguida que clickes para entrar en una oferta automáticamente se le da a Submit, aunque entres en una oferta solamente para verla y no completes nada, se te añadirá a tu listado de ofertas.

La verdad que las encuestas tardan muy poco en ser aprobadas (según la experiencia que yo tengo en completarlas), te sigue saliendo en PENDING? http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings

Igualmente espera, si la completaste y no tuviste problemas de que te dijeran que no dabas el perfil no te preocupes.
14-12-2012 15:59
Yo hice una encuesta el día 12 desde "WorldwideDailySurvey" y todavía no me han pagado y ya dudo mucho que lo hagan porque si alguna vez ha habido algún retraso tardan un día, no dos. Pero si alguna vez he tenido problemas con el pago de alguna encuesta ha sido desde "World..." con el resto, en poco tiempo me han pagado.
14-12-2012 19:17
Buenas sagitari! La encuenta me sale como pending y la complete totalmente, daba el perfil. Me estube mas de 20 minutos y no me la han dado.

SSIDailySurvey $0.5 Paypal (Mi correo)@gmail.com 12/12/12 16:59:55 Pending

Espero que me podais dar una respuesta!
Hi all!! :D
Total Posts: 11