Problema.

15-12-2012 01:15
Hola de nuevo,

El admin me ha comunicado que has sido baneado por usar proxy y no por tener múltiples cuentas (el caso de tu hermana que me comentaste). De manera que lo de tu hermana es FALSO porque en el registro se ven los logs de que no hay 2 ip's iguales (de tu misma casa) sino que una de esas IP directamente es proxy y es diferente a la otra.

Y has estado intentando completar ofertas de otros países.

Cierro el tema,
saludos.

-----
Pero que proxy? oye que lo de mi hermana es totalmente cierto, la tengo como referida lo podeis comprobar, y que es eso de que he intentado hacer ofertas de otros paises? si yo siempre hago la de las imagenes y los videos, alguna vez he intentado otras de crowfloder(como se escriba) pero la cagaba en nada. En serio, tiene que ser un error, yo no tengo ningun proxy de esos.
15-12-2012 01:24
Es mas acabo de meterme buscando en internet en esta pagina: internautas"punto" org/w-testproxy.php y me pone "no detectamos ningun proxy",os he caido mal por el anterior tema y por eso me quereis echar? de verdad que no lo entiendo.
15-12-2012 01:25
he tenido que poner la direccion asi porque no me dejaba poner url, el "punto" = .
15-12-2012 11:27
Hola de nuevo varokaballa!

Mira, a nadie nos has caído mal, las cosas no funcionan así. Aquí intentamos ayudar dentro de nuestras posibilidades a los usuarios ya que para nosotros es positivo recibir cada vez a nuevos usuarios, cuantos más seamos más notoriedad tendrá esta web y por consiguiente, más publicidad que realizar. Y nos gusta conservar a los usuarios ya registrados.

Yo personalmente te he comunicado lo que me ha dicho uno de los administradores al ver tu log de actividades en esta web.

¿Cuál es el usuario de tu hermana?

Voy a volver a insistir... pero si me dicen que el sistema registra X cosa, la verdad que es algo que no es subjetivo, es OBJETIVO 100% ya que es información que no está sesgada.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-12-2012 20:42
creo que es albabbss pero vamos que es que no se ni lo que es un proxy asi que de verdad que no entiendo nada.
16-12-2012 13:31
Si la tienes como referida te tiene que salir su nick exacto ahí en tu listado de referidos...

Que digas que no sabes lo que es un proxy no soluciona nada, perfectamente puedes estar mintiendo como ha hecho muchas veces la gente en otras ocasiones.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-12-2012 17:26
pero no puedo mirar mi listado de referidos porque estoy baneado... ;)
16-12-2012 17:29
El admin insiste en que has usado proxy y es algo 100% OBJETIVO, el sistema que tenemos automáticamente al detectar proxy o encadenamiento de ellos, banea, los baneos el 95% de las veces no los hacemos manualmente, son automáticos.

Así pues, como te ha pedido el admin, por favor no insistas.
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?17055-account-disabled-proxy&p=124114#post124114

Tu actividad queda excluida fuera de esta web por haber infringido las normas.

Son muchas las ocasiones en que se registran familiares bajo un mismo techo/IP se analiza la situación y se desbanea porque son 2 usuarios con una MISMA IP pero en tu caso es CLARAMENTE PROXY, no hay nada que reclamar.

Si en el registro sale que has completado ofertas de otros países ES ALGO INNEGABLE. No es tu palabra contra la nuestra, es que el log registra las actividades de todos nuestros usuarios.

Así pues, queda el tema cerrado.

Saludos!
Topic Locked

Total Posts: 8