Problema&duda de pago

29-11-2012 12:22
Hola, buenas! Me presento. Me llamo Pablo y soy usuario reciente de gp.

Como es normal, pedí que, cuando me pagasen, me lo ingresasen en una cuenta de paypal que cree hace poco solo para esto. Bien, la cosa esque yo no se como iba esto y, al crearla, no agregué cuenta bancaria puesto que pensé que esto sería un timo y me iban a robar mis datos, así que intenté que me ingresasen dinero en la cuenta paypal sin tener asociada ninguna bancaria y, como he leido, esto no se puede hacer (corregidme si me equivoco).

Mi pregunta es, ¿podré recuperar ese dinero cuando active la cuenta paypal? Y si es así, he hecho bien con lo de asociar la cuenta para recibir el dinero?

Bueno, muchas gracias de antemano por las respuestas.
Chau!
Pablo
29-11-2012 14:10
Hola Pablo,

Primero que todo bienvenido.

No te preocupes de nada, para recibir el dinero de Get-paid en tu cuenta PayPal no necesitas tener ninguna cuenta bancaria asociada, es decir, puedes recibir el dinero aunque no tengas la cuenta verificada en paypal.

La verificación de tu cuenta de PayPal te servirá para otras cosas (poder comprar on-line, que no te congelen la cuenta por posibles movimientos sospechosos en PayPal... todo son ventajas, vamos).

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-12-2012 12:02
Pablo, la verficacion de paypal con Tu tarjeta de credito no es necesaria para recibir los pagos, yo no la tengo verificada . asi que tranquilo nada mas!
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
06-12-2012 00:22
Igualmente yo siempre recomiendo tener paypal verificada!! Así te ahorras posibles disgustos. A mí me han congelado años atrás cuentas de PayPal con más de 100$, porque hubo una temporada que ganaba bastante de diferentes webs, muchas transacciones con pequeñas cuantías y PayPal lo vio como sospechoso...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-12-2012 14:46
sagitariIgualmente yo siempre recomiendo tener paypal verificada!! Así te ahorras posibles disgustos. A mí me han congelado años atrás cuentas de PayPal con más de 100$, porque hubo una temporada que ganaba bastante de diferentes webs, muchas transacciones con pequeñas cuantías y PayPal lo vio como sospechoso...

o.O y te la congelaron para siempre?
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
07-12-2012 13:37
Sí.
En una de ellas donde tenía más dinero cometí el error de intentar verificarla con la tarjeta de crédito de un familiar porque yo aún no disponía de una y luego no pude activar nada xD

Y en las otras no recuerdo bien qué paso, pero vamos, mejor evitarse que te la congelen.

Saludos

pd, también cabe decir que simplemente por participar aquí e ir ganando dinero en PayPal NO te la van a congelar, algo raro debes hacer (conectarte en varias cuentas de paypal con misma IP...).

Saludos!
Total Posts: 6