Problemas con Gift Cards de Amazon

02-07-2013 20:44
Hoy me he canjeado mis 2500 monedas en una gift card de amazon, pero al comprarla solo se me quitaron mis monedas y no me dieron mi codigo de amazon!!, ni siquiera se donde se queda mi informacion de compras (registro de productos adquiridos) ¿que hago? ¿influye que sea de mexico? Si no puedo recuperala pido un reembolzo y con gusto los abono en mi cuenta de paypal!!

Atte: Jacob
02-07-2013 21:14
Hola Jacob!

Has mirado tu email? Ahora se lo dire al administrador y te contestare lo antes posible
Perdone las molestias.

Un saludo.
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
02-07-2013 21:22
Hola Jacob!

Los Gift Cards son enviados manualmente,como si fueran pagos normales. Eso significa que lo recibirás en tu correo electrónico (spam,inbox...) dentro de 48. Si no lo recibes debes contactar inmediatamente a [email]support@gptreasure.com[/email] o simplemente enviándome un mensaje privado.

Los envios físicos (iPad,Kindle Fire) son internacionales y gratis. Los envíos electrónicos también son gratis e internacional. (Vía email)
Espero que te haya ayudado!

Un saludo,
Dexter

Get-Paid Moderator
02-07-2013 21:56
OKay!! grax por la info, creo que es un tema sin atencion, :S

Grax!! :DD
03-07-2013 06:07
Jaja de nada! No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.

Get-Paid Moderator
03-07-2013 21:13
Lamentablemente aun no me llega ningun correo!!! que hago?? y por favor no me digan que esperar!! quiero un reembolso! :/
05-07-2013 23:21
¿ya recibiste el reembolso, no?
Eso me pareció leer en este tema: http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?18695-Me-la-compro

recientemente recibi un reembolso de 2500 monedas

Es para saber si cerrar este tema :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-07-2013 01:02
Yep lo recibi y lo caneje por otra gift card de amazon y ya me llego!! puedes cerrar este tema :DD
08-07-2013 00:09
PERFECTO!! cierro el tema pues :)

cualquier otra duda, ya sabes!! aquí estamos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 9