Problemas con cobros

28-07-2012 01:18
El dia 26 hice 2 retiradas de dinero de la web, de 0.9 y 15.046 dolares. El dia 27 hice otra retirada de 1.5 dolares.
El problemas es que el 27 al mediodia recibi un pago de 2,40 y otro de 0,12, pero el de 15 no me ha llegado y fue el primero que pedi. Puede ser que se retrase al ser mas cantidad o hay algun tipo de problema?
Me se los dias porque lo apunto todo para ver si consigo convencer a algun colega para que pruebe, pero de momento no he tenido mucho exito xD
Saludos.
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
28-07-2012 16:45
Holaa

Los pagos llegan por partes porque una parte son ofertas y otra referidos.

Los referidos los pagan los VIERNES y las ofertas en principio en 48horas siguientes de pedir el pago, por eso te llega por partes xd

tranquilo, acabaras de recibir todo ;)

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-07-2012 18:05
No es la primera vez que me pagan en dos partes, pero lo raro es que el primer pago que pedi (el de 15 dolares) no me lo hayan pagado aun y lo otro si =/
29-07-2012 15:14
Tranquilo que te llegara todo integro. Ten paciencia.

saludoss
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-07-2012 15:59
El dia 28 pedi 1,808 y el 29 0,6. El dia 29 (hoy) recibi 2,4 dolares, pero sigo sin recibir los casi 15 dolares que me faltan =/
29-07-2012 17:16
ves a EARN CASH - EARNINGS
y copiame y pegame aqui las ofertas q todavia estan pendientes de cashout (q hiciste cashout y todavia no sale paid xq no te las han pagado)

graciass
30-07-2012 03:27
No me sale ninguna oferta que no este pagada. Lo que si he visto es que me salen 50 partidas de crazy taxi "rejected" y no se porque, porque esas 50 partidas a 0,3 son los 15 dolares que no me han pagado...
Si se sospecha de mi cuando haga falta grabo un video en el que se me vea jugando, pero no me parece bien que ahora de repente no me paguen 15 dolares sin dar motivo :s

Espero que no sea eso, pero me tiene mosqueado...

Saludos.
30-07-2012 08:55
Los 15$ que no te han pagado son de los juegos pues.

REJECTED = Rechazado, no te los pagan.
Eso es porque el sistema ha detectado que has estado haciendo trampas en esas partidas, porque fíjate que tienes más de 10$ ganados en juegos y esos sí que te los han pagado.

Tanto enviarme privados respecto el tema y ahora el "delincuente" eres tú xd

Saludos.
30-07-2012 16:07
Que que? no he hecho trampas en NINGUN momento, y cuando quiera le mando un video jugando yo para que vea que de trampas nada!
Osea, me tiro mas de un mes avisando de un hacker para que lo baneen y me dicen que lo han avisado y tal y que sino lo demuestra se le banea, y yo sin hacer nada se me quita dinero!
Que es lo que tengo que hacer para demostrar que no he hecho nada? porque si me dice que no lo voi a recuperar voi a dejar la pagina, porque paso de que encima de que a honrado no me gana nadie a otros "no se les detecta"... porque si me ha pasado ahora sin hacer nada, paso de que me vuelva a pasar cuando a quien sea le interese
No entiendo que puede hacer pensar que he hecho trampas... si estubiera haciedo trampas porque le iba regalar mi dinero a otro tramposo? porque no le gane ni una, se llebo como 2 o 3 dolares mios por la cara, y resulta que he hecho trampas?
Encima que el dinero lo tube en mi cuenta hasta que pedi el pago, de hecho me han "rechazo" partidas que fueron despues de ese pago, pero que da la casualidad que lo que falta es la cantdidad de lo que pedi en ese momento... alguien no quiere pagarme esos 15 dolares y cualquier escusa es buena ya que no puedo hacer nada...
Lo dicho, espero una solucion, porque no he hecho nada, se que esto lo dira todo el mundo, pero estoy dispuesto a demostrarlo como haga falta, si quereis videos os mando todos los que querais...

Saludos y espero una respuesta que me aclare algo.
30-07-2012 18:31
Que mania que teneis cuando no se os paga algo de decir que no queremos pagar blabla... es a lo primero que recurriis.

Esta web lleva en pie desde el 2007 y nunca ha "robado" a ningun usuario!

Lo de REJECTED automaticamente lo pone el sistema al detectar acciones fraudulentas en el juego, EL ADMIN NO TE LO RECHAZA, TE LO RECHAZA EL SISTEMA.

Asi que, contacta con el admin y le preguntas que porque esta rechazado y te dira los motivos exactos.

Saludoss
Topic Locked

Total Posts: 20