Problemas con los pagos?

11-10-2012 14:41
Hola, quisiera saber si hay algún retraso con los pagos? saludos..
11-10-2012 19:58
Buenas noches, LaMary.

Pues no hay ningún anuncio de que se hayan retrasado los pagos...
¿Qué día lo solicitaste? No tardará mucho en llegar, tranquila.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-10-2012 21:11
ayer a la madrugada donde me tengo que fijar la hora exacta?
12-10-2012 06:13
Los pagos no tienen una fecha ni hora concreta. Porfavor espere un poco más. Los pagos se anunciarán en Announcement.

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
12-10-2012 12:58
Hola de nuevo LaMary,

Según veo, el tema lo abriste ayer y dices que solicitaste el pago anteayer a la madrugada, de manera que ha pasado poco más de 1 día.

Los pagos se realizan en 24-48horas, pero ahora que somos muchos en Get-Paid mayoritariamente en 48 HORAS, los pagos se realizan de manera MANUAL de manera que puede haber retrasos propios de un humano jajaja

Y como bien dice ChatDexter, no hay una fecha ni hora exacta cuando se producen los pagos.
Tranquila que no tardarán mucho, son anunciados en el foro ANNOUNCEMENTS como "payments".

Saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-10-2012 13:33
Ok, me estaba fijando en "my activity" y van 3 días "LaMary, cashed out $0.78 3 days ago", esta bien seguiré esperando, gracias por las respuestas.

saludos!
12-10-2012 19:10
Pues sí que debe haber retraso, pero tranqui que llegará xD

Disculpa las molestias :)
12-10-2012 20:29
Te confirmo que SÍ QUE HAY RETRASOS:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?16366-October-12-2012-DELAY-with-Payments!
13-10-2012 20:40
Como bien dice sagitari,hay un retraso con los pagos que se realizarán hoy o mañana (sabado|Doming)

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
15-10-2012 18:13
ya se han hecho los pagos y piden disculpas por la demora:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?16387-October-15-2012-Payments-%28Referrals%29-Apologies-for-the-delay!
Total Posts: 19