Problemas con ofertas

06-07-2012 08:17
Bueno, ayer hice muchas ofertas en CLASSICAL, le di para que tenga que esperar la respuesta que me aprovaran, pero sigo sin verlo, hice todo correctamente, y pone que los que aceptan las ofertas estan online, pero aun no me lo aceptaron, ¿alguna sugerencia?
06-07-2012 11:17
para ver los estados de las ofertas:

EARN CASH --> EARNINGS
http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings

Ahi te sale si estan pendientes (PENDING), aprobadas (APPROVED) o te las han rechazado (NOT TRACKED). Si estan pending mas de 2 dias lo mas seguro que te las rechacen (NOT TRACKED).

Eso que dices que los que aceptan las ofertas estan online es mentira, los moderadores y admins no aceptamos ofertas, de eso se encargan los anunciantes externos.
Nosotros somos intermediarios, cuando los ANUNCIANTES EXTERNOS aprueban las ofertas, los admins pagan.

Saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-07-2012 13:01
¿Hago todo lo que me piden y no me dan el dinero? Entonces ¿que quieren que haga más?
09-07-2012 15:39
A ver, copia y pega las ofertas y sus respectivos estados.

En todas te sale NOT TRACKED (rechazado)? Copia y pega a ver.

Por cierto, insisto; el aprobar o rechazar una oferta no lo hacen los ADMINS de esta web, lo hacen los anunciantes.

Muchas veces los admins se quejan de la exigencia de los anunciantes. Porque al admin le interesa que nos aprueben las ofertas porque ellos reciben una comision.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4