Problemas daily surveys

26-06-2012 19:55
Desde hace un par de dias, al pinchar en las daily surveys de opinion surveys give us 2 cents y opinions for cash, me redirige automaticamente a la pagina de inicio de toluna.
26-06-2012 20:56
Yo cuando le doy a VISIT OFFER a esas 3 me funciona correctamente, eh.
Me lleva a sus respectivas paginas....

Uso Google Chrome.
Esperate a mañana a ver.
Y si te sigue sin funcionar haz una captura de la pag donde te lleva y nos la pasas :)

Gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-06-2012 13:52
A mi me pasa lo mismo, me redirige hacia la web de toluna.
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
28-06-2012 15:09
pasad captura a ver que web es...

Lo mas seguro es porque ya las habeis completado anteriormente y el anunciante no tiene mas encuestas para vosotros aunque sean diarias, ni idea...

pasad la captura igualmente a ver!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-07-2012 17:35
Perdon por no contestar antes, en unos dias ya volvió a funcionar, quizá era algo de cookies, no lo se, yo no las borre por no perder otras cosas pendientes, pero ni idea del motivo.
15-07-2012 18:57
Tranqui, ya al no ver activo este tema supuse que estaba solucionad ;)

a vecs todo es cuestion de borrar cookies, caché...
Total Posts: 6