Próximos cambios en la oferta GameDuell, se ganarán 10$!!

12-06-2009 16:49
eiss!!

el admin me ha informado que próximamente habrá cambios en la oferta GameDuell

el precio de esta oferta será de [color=FF0000]20$[/color]

para que te paguen esos 20$ la oferta consistirá en:
registrarse y hacer un depósito de 10$ ahí en esa web, así pues ganaréis 10$ !! no perderéis nada,

yo personalmente nada más salga la probaré!

salu2
espero vosotros también os animéis a completarla!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-06-2009 16:50
Yes, it's coming very soon.

Minimum deposit is €10.00
We will pay $20.00 (about €15.00)

:-D

It's coming very soon...
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
12-06-2009 18:36
Si tuviera plata la probaria peroprimero debo verificar mi Paypal para no perder nada jeje

SALU2
12-06-2009 21:20
Yo cuando llegue a los 10$ en PAYPAL la probaré, a ver si hay suerte!!!!!!

Saludos.
13-06-2009 21:08
Wow! que genial
pero hay que pagar con tarjeta de crédito? :/
14-06-2009 16:57
Yo cuando llegue a los 10$ en PAYPAL la probaré, a ver si hay suerte!!!!!!

Saludos.

No se trata de suerte,
tú haces el depósito de 10$ en esa web, entonces aquí en gptreasure pones como completada esa oferta y si realmente has depositado ese dinero registrándote correctamente en la web gptreasure te pagará 20$ ;-)

o sea que obtendrás un beneficio de 10$ si o sí xdd
no hay más, no es suerte, lo ganas seguro :-D:-D

________

respecto si hay que pagar con tarjeta de crédito espero que haya varias opciones y también se pueda pagar por PayPal 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-07-2009 12:30
y de paso pruebas a jugar a ver si ganas algo :)

Según he visto permite paypal, si es asi, la probaré.
06-07-2009 15:28
si permite paypal la haré.
luego echo un vistazo

alee..;-)
09-07-2009 23:55
No se trata de suerte,
tú haces el depósito de 10$ en esa web, entonces aquí en gptreasure pones como completada esa oferta y si realmente has depositado ese dinero registrándote correctamente en la web gptreasure te pagará 20$

o sea que obtendrás un beneficio de 10$ si o sí xdd
no hay más, no es suerte, lo ganas seguro

JAJA. parece que no me he explicado, queria decir que a ver si yo tenia suerte y llegaba a los 10$ XD , y si que la tuve con el concurso de los 20$ :D

Saludos!!
10-07-2009 20:38
ah vale, no lo pillé al principio
ajaj y sí, buena suerte la que tuviste al ganar los 20$ en el concurso ;-)
Total Posts: 11