Soy Gold o no?

17-08-2009 05:31
recibi un mensaje privado por parte de gptreasure y dice que ya soy un miembro Gold..pero al entrar al link de miembros Gold me dice que no soy Gold??

que fue lo que paso?

saludos
17-08-2009 12:47
eres gold si al entrar en la seccion gold ves ofertas...

es obvio
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-08-2009 18:55
ok si obviamente amigo si me echan agua me mojo...

a lo que voy es que por que no puedo entrar si se supone ya me dieron acceso a la seccion

saludos.. :-)
18-08-2009 04:00
"ok si obviamente amigo si me echan agua me mojo..."

aparentemente no tan obvio ehhh... quien te envio ese mensaje?, le escribiste al admin solicitandole ser gold?, si no le escribiste, el mensaje no es del admin y no puedes ver las ofertas de la sección gold no eres gold.
18-08-2009 05:44
bien hagamos esto a la forma antigua....el usuario que me envio el mensaje privado fue gptreasure(admistrador creo yo)

un print screen solo para comprobarlo...

[img width=300]http://img90.imageshack.us/i/goldproff.png/[/img]

imagen

18-08-2009 13:06
Hola, como dijo Sagitari, si no puedes entrar a la seccion para los usuarios Gold, no eres Gold. Puede que el Admin se halla equivocado, ya que es una persona como tu y como yo, por lo que lo que tienes que hacer es escribir al Admin pidiendole si puede hacerte usuario Gold, y si el ve que eres un buen usuario lo hará, pero si no lo eres te lo dirá.
Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!!
23-08-2009 13:37
si te ha enviado ya un mensaje privado el admin diciéndote que eres gold y dices que no puedes entrar a las ofertas gold envíale un privado diciéndole que no ves las ofertas gold...

pero sinceramente el admin aunque sea persona si se toma la molestia en enviarte un privado diciéndote que eres gold es porque realmente te ha hecho ya...

tienes que entrar a las ofertas GOLD INTERNACIONALES no a las de usa
es decir, a estas:

http://gptreasure.com/modules/offers_gold/

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 7