TARJETA VIRTUAL VERIFICAR PAYPAL

27-11-2009 18:13
Hola, informo que a todo aquel que esté interesado en verificar su cuenta paypal, le ofrezco la posibilidad de hacerlo a través de una tarjeta crédito virtual, acepto paypal, solo me queda una, así que el primero que me mande un privado se la queda. El coste es de 7 dolares, pero paypal te ingresará 1,5 € al verificarla.

PD: una vez introducidos los datos de la tarjeta en paypal, envio el codigo que paypal envia para terminar de verificar la cuenta.

Saludos.
27-11-2009 19:27
Hola, bienvenido a GPTreasure.
Y, si haces un post no hace falta ir mandando PM a todo el mundo...

Esto me parece que es :Spam2: , aunque yo tampoco se mucho de eso...

Saludos!!
28-11-2009 16:16
No es spam.
Quien quiera verificar su cuenta paypal le irá bastante bien porque este chaval acepta paypal mientras que tooodas las páginas que venden tarjetas virtuales solamente aceptan el pago mediante mooneybookers o libertyreserve.

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-11-2009 16:41
Tienes razon, a mi me hubiese venido muy bien :-)

Saludos!!
28-11-2009 17:31
siempre tengo razóns según tú.. xd

A mi no me ha llegado ningún privado del creador de este tema, es igual.

ale.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-11-2009 11:17
Habra que fiarse?
29-11-2009 14:38
siempre tengo razóns según tú.. xd

A mi no me ha llegado ningún privado del creador de este tema, es igual.

ale.

Tienes razón 8-)

Por lo del privado, yo tampoco le mandaria un privado de ese tipo a un Mod... jeje

Saludos!!
29-11-2009 16:35
deja de decir que tengo razón, me pone nerviosa xd

Y pues Galix, yo si fuera desesperada quizá sí me fiaría, total es una tarjeta virtual que sirve para verificar la cuenta de paypal, la tarjeta en sí no tiene dinero, si el chico este no tiene tu contraseña de PayPal no tiene porque pasar nada grave de que te robe o algo así.
Porque ya digo, por mucho que use esta persona esa tarjeta de crédito no tiene ningún fondo.. es algo ficticio sobre lo cual respaldar la cuenta de PayPal.

que vaya bien.
Total Posts: 8