Tarjetas Virtuales?

10-11-2009 07:40
Hola, miren quiero saber donde puedo comprar una tarjeta virtual para ponerla en mi cuenta de paypal y que no me congelen la cuenta

hace mucho vi aqui mismo que un user tenia una asi

xdd pero no recuerdo en que pagina la compro

entonces... si pudieran ayudarme

gracias xD
10-11-2009 19:32
www.shopvcc.com

direct link:
http://www.shopvcc.com/index.php?act=viewProd&productId=2

7.50$

i've my paypal account verified with a VCC from there and it worked perfect!! now my paypal account never becomes frozen :-D and i've never lost money again 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-11-2009 20:46
Yo tengo una cuenta de 120 Euros congelada y le doy 10 euros a quien la descongele. Eso si de confianza ;)
11-11-2009 18:04
UNA COSA.... se puede pagar con paypal xD?
11-11-2009 19:14
La verdad esque creo que si xD Espero que se pueda aunque la cuenta no este confirmada porque lo voy a hacer. Esperemos la sabia respuesta de la gran sagi :)
11-11-2009 23:30
ostia qué ida de olla!!! jajajajaj que te he contestado en inglés niño!! y no me deciis nada jajaaj me debí de olvidar del mensaje y pensar que estaba en el foro inglés qué despistada soy xddddd

Yo tengo una cuenta de 120 Euros congelada y le doy 10 euros a quien la descongele. Eso si de confianza ;)

creo que solamente la podrías descongelar con una tarjeta de crédito real... no lo he probado porque mi problema es que en una de las cuentas puse la tarjeta de mis padres y entonces no tengo acceso a verificarla y no me dejan eliminar esa y añadir otra xddd y ahí se quedó congelada (150$ o así) también me congelaron varias más, vamos que he perdido bastante dinero con la mierda esa de que congelan cuentas x cualquier movimiento raro!!! pero bueno ya hace casi 1 año que la tengo verificada con una tarjeta de crédito virtual y de lujo!!!

UNA COSA.... se puede pagar con paypal xD?

La tarjeta de crédito virtual NO la puedes pagar con paypal; LA TIENES QUE PAGAR CON MONEYBOOKERS O LIBERTYRESERVE, lo que yo hice fue pedirle ayuda al admin (gptreasure) y le di 7.50$ a su cuenta paypal y él me envió 7.50$ a mi cuenta LibertyReserve (que me creé adrede para poder comprar la Virtual Credit Card) pero creo que estos intercambios de dinero de un sitio a otro el admin cada vez puede ayudar menos..

_____

Bueno respecto al mensaje en inglés pues eso que para comprar una VCC el link directo es ese que te he puesto..
y na que no tardaron na!!! nada más pagué los 7.50$ a las pocas horas ya enseguida me enviaron un e-mail con los datos de la VCC, el número de ésta y su respectivo código de seguridad creo que se llama así xd y pues na, lo puse ahí en PayPal y de lujo!!! qué ilusión me llevó ver que salía que ya estaba verificada madre mía porque había topado con webs de tarjetas de créditos virtuales pero muchas no me sirvieron, así que na ahora cuando gano dinero sé al menos que no me congelarán la cuenta y me harán la vaina!!! que no veas cada vez que me congelaban una cuenta me venía un "bajón" de decir qué coño voy a dejar de perder el tiempo ganando dinero x Internet, si total me van a congelar la cuenta...xd

weno que cunda el mensaje que me he sobrepasado diciendo paridas xd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-11-2009 17:13
JAJA, he entrado al post, me he puesto a leer la pregunta, y despues veo tu respuesta y esta en ingles jajajajaja , y me he quedado flipando xd

Yo tambien conpre una VCC en esa tienda y esta muy bien, una vez perdi el numero de la tarjeta y contacte con el de la tienda por si me lo podia dar y me lo dio :-) , una excelente tienda.

Saludos!!
14-11-2009 04:09
em y si le digo al admin, crees que quiera? Xdd

le doy 8 y me manda 8 a LIBERTYRESERVE?
14-11-2009 09:11

layevska wrote:
em y si le digo al admin, crees que quiera? Xdd

le doy 8 y me manda 8 a LIBERTYRESERVE?

El admin es muy bueno el te va a ayudar :-)

A sagitaria a otro usuario juanjoportable y a mi nos ayudo con eso no le veo el problema siempre y cuando le envies los 8 dolares el te los enviara a tu cuenta de MooneyBooker y LibertyReserve :-)

Cualquier otra duda no dejen de preguntar que estamos para ayudarlos :-)

SALU2
16-11-2009 09:27
okok

gracias wns xD
Total Posts: 14