Tarjetas Virtuales?

18-11-2009 03:53
Hi there,
We cannot receive PayPal, they don't allow us to do so for exchanges, I do apologise.

If you have Alertpay however you can send us Alertpay and we will send you Moneybookers for it.

D:
me cage xD
18-11-2009 04:02
http://www.tarjetastelefonicas.com

Yo las compro con paypal ahi
19-11-2009 04:17
O.o we

yo digo tarjetas de credito virtuales

xD!
19-11-2009 20:13
xddd

pues lo siento si el admin no puede hacer cambios mediante paypal-libertyreserve
...

creo que esa web también se podía pagar mediante moneybookers, pero sigue jodiendo.. con lo fácil que sería que se pudiera pagar mediante paypal y ya está...

ahh, se me a olvidad un detalle, la tarjeta son 7.5$ verdad? pero si cuando consigues que te haga alguien ese cambio de dinero que te pase algo más de 7.5$ porque si no me equivoco tanto libertyreserve como moneybookers cobra comisiones, es decir, si te envían 7.50$ quizá te llega 7.40$ o así y ya te has jodido..xd

venga, mucha suerte que es difícil encontrar a alguien que te puedas hacer cambios de dinero así de moneybookers, libertyreserve..
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 14