Tendré poca actividad hasta el jueves día 19

12-11-2009 20:19
Eisss,

ale, como normalmente siempre estoy bastante conectada por aquí avisaros de que a partir de mañana hasta el jueves dia 19 lo más seguro que me conecte poco por aquí o nada

pero bueno, nada más me conecte ahí el jueves contestaré las dudas que hayáis podido plantear por aquí pero bueno, no se notará nada esta pequeña "ausencia" porque hay poca actividad y ya otros usuarios también ayudan, no hace falta que esté solamente yo pendiente de vuestras dudas.

Así que na, tengo exámenes y a ver qué tal !!!!!!! que luego quiero pegarme la fiesta agusto! xd

que vaya bien!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-11-2009 18:00
OK

Yo estare pendiente tambien de las dudas :-P jaja

Que tengas suerte con los examenes!!!

Saludos!!
14-11-2009 09:15
Bueno yo tambien estoy en examenes a ver como me va pero sin embargo creo que yo sere por ahi del 20 o por ahi pero igual intentare entrar por lo menos un par de veces entre semana :-)

Gracias por el aviso sagitari :-)
14-11-2009 16:46
a ver qué tal me van los exámenes,gracias.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-11-2009 19:58
que va a ser de nosotros sin sagi.. OMFG!
19-11-2009 19:56
ui si no veas... xd ale ya estoy aquí, cierro el tema!
Total Posts: 6