Tengo desactivada mi cuenta injustamente

05-07-2012 21:37
Tengo una única cuenta y esta cuenta me la han desactivado porque dice el admin que tengo otra supuesta cuenta con la misma IP, el caso es que el admin me envió un correo diciendome cual era la IP de esa otra supuesta cuenta y esa IP es diferente a la mia. Le envié un mensaje al admin para decirle que esa IP no es la mía, pero no me contesta y yo sigo con mi cuenta desactivada, esto es muy injusto. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
05-07-2012 23:25
Le envie un mensaje diciendole a ver si te podia activar la cuenta.
Espera a que me conteste y te mantengo informado.

Disculpa las molestias.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-07-2012 12:00
Digo que me habeis quitado 56 céntimos porque ya llevo reclamando mucho tiempo y veo que no sirve para nada, mi cuenta sigue inactiva y no veo intención por parte del admin de activar mi cuenta, el admin lo único que hace es decir que tengo otra cuenta con otra IP diferente a la de mi cuenta, y yo le digo que compruebe que esa no es mi IP y no me da explicaciones, discúlpenme pero se me esta acabando ya la paciencia.
06-07-2012 12:11
Pero no puedes hacer cashout de esos 56centimos?? O al estar inactiva la cuenta no te deja ?

Esperate a ver que me dice a mi el admin.
Pero ya te adelanto, que el admin al clickar en tu nick puede ver tu IP y las cuentas asociadas a tu IP.
Es tu IP REAL lo que muestra nuestro sistema.

En cambio , si entras a una pagina que te dice tu IP, esa IP va variando.

Igualmente ya te digo, HASTA QUE NO ME CONTESTE EL ADMIN NO TE PUEDO DECIR NADA, YO NO PUEDO ENTRAR EN EL SISTEMA, YO SIMPLEMENTE MODERO EL FORO. GRACIAS.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-07-2012 12:16
Pero es que el admin me dio por correo la IP asociada a mi cuenta y luego me dijo la IP asociada a ese otra cuenta que dice que es mía, y lo más gracioso es que esas dos IPS son totalmente diferentes, lo que deja claro que esa cuenta no pertenece a mi IP, esa cuenta no es mía, no sé como tengo que decirlo. Al estar inactivada mi cuenta no veo la opción de cash out, solo puedo acceder a este foro y a Help.
06-07-2012 12:26
http://www.get-paid.com/offers.php

Aqui no puedes hacer CASHOUT a la derecha, debajo de CASH BALANCE??

Oks, a ver que me dice a mi pues. Igualmente, puedes copiarme y pegarme por aqui la conversacion que tuviste con el admin?
Lo que tu enviaste, y lo que el te contesto integramente??

Gracias.
06-07-2012 13:04
No puedo hacer cash out, al pincharen tu link me sale este mensaje:
Dear member,
Your account is disabled.
Please contact an administrator to solve this issue.
06-07-2012 13:11
Te pongo ahora lo que he hablado con el admin por correo
06-07-2012 13:13
Te pongo lo que he hablado con el admin por correo:

Admin:

Usted tiene otra cuenta con nombre de usuario Austine. No se permite varias cuentas

Saludos
Chris
Name: pepitodelfutbol
Username: pepitodelfutbol
IP: 84.121.221.160

Yo:
No, yo solo he creado una cuenta, debe de ser un error, no he creado nunca una cuenta con nombre Austine,¿ pueden revisarme mi ip, por favor?

Admin:
Fue creado con adrdress IP 65.49.14.75. con la dirección de correo electrónico. (las direcciones de correo no me deja ponerlas este sistema de post)
Tenemos que eliminar una cuenta para hacer otra cuenta activa

Saludos
Chris

Yo:
Esa IP: 65.49.14.75 no es mi IP, mi IP es 84.121.222.225 según internet, y ese correo electrónico no es mio.

Admin:
How did ity appear under our ip[ adress?

Yo:
Esa si es mi dirección de correo
06-07-2012 22:34
Bueno, deja a ver que me contesta a mi el admin porque no les veo mucho sentido a esos mensajes...
Topic Locked

Total Posts: 12