¿Y las IPs que me dio el admin por correo no son las IPs reales?. Pero vamos a ver, si el admin me dio mi IP real, y luego me dio la IP real de esa otra cuenta y esas dos IPs son diferentes, entonces que tengo que ver yo con esa maldita cuenta?
Es que sagitari, tu ponte en mi lugar, imaginate de que te culpan a ti de algo de lo que no tienes culpa, pues eso me pasa a mi, si pudiera hacer algo para demostrar que esa cuenta no es mía lo haría, haría lo que sea, yo estoy seguro al 100 % que solamente he creado una cuenta en esta web. Podríais al menos comprobar con pruebas antes de culpar a alguien que no tenga la culpa. Si te parece reconozco que esa cuenta es mia sin ser mia, eso faltaba, si de verdad fuera mia lo reconocería, pero es que no es mía. Es que vaya pruebas que teneis para culpar, si yo soy español y vivo en españa, y la ip real de la otra cuenta que vinculais a mi a saber de qué pais sea, porque me dijo el admin que tenía de nombre de usuario Austine, que suena a un nombre francés, lo mismo me estais culpando a mi de una cuenta que es de un usuario de francia. Yo solo quiero mi cuenta y mi dinero, la del Austine ese hacer lo que querais porque no es mía, si es que se crea cuentas robando mi IP desactivadle a esa persona su cuenta y no le dejeis que se cree cuentas con mi IP, pero yo que culpa tengo, yo quiero mi cuenta y mi dinero.